ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso divorcio del hijo de Graciela Borges

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, con un contenido tan llamativo como polémico. Los detalles.

12 de agosto 2011, 14:11hs
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges. Lo sorprendente de este caso son los motivos.

Lough Perdomo argumentó en la demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa, que fue una mujer "golpeada y maltratada por su marido" y que exige "trabar el embargo sobre los bienes y propiedades" del hijo de Borges.

Según detalla Consuelo, Bordeu la "obligó a dormir en camas separadas" y la "encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial", para evitar que ella tuviese sexo con él, según detalla el diario Crónica. Y detalla que "desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones cinco veces".

El sumario de la demanda de divorcio dice: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

Además, Consuelo duda sobre la sexualidad de su ex marido: “Juan recurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir”, dice el sumario de la demanda. Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Consuelo Lough PerdomoGraciela BorgesJuan Cruz Bordeu

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit