ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso divorcio del hijo de Graciela Borges

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, con un contenido tan llamativo como polémico. Los detalles.

12 de agosto 2011, 14:11hs
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges. Lo sorprendente de este caso son los motivos.

Lough Perdomo argumentó en la demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa, que fue una mujer "golpeada y maltratada por su marido" y que exige "trabar el embargo sobre los bienes y propiedades" del hijo de Borges.

Según detalla Consuelo, Bordeu la "obligó a dormir en camas separadas" y la "encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial", para evitar que ella tuviese sexo con él, según detalla el diario Crónica. Y detalla que "desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones cinco veces".

El sumario de la demanda de divorcio dice: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

Además, Consuelo duda sobre la sexualidad de su ex marido: “Juan recurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir”, dice el sumario de la demanda. Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Consuelo Lough PerdomoGraciela BorgesJuan Cruz Bordeu

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit