ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso divorcio del hijo de Graciela Borges

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, con un contenido tan llamativo como polémico. Los detalles.

12 de agosto 2011, 14:11hs
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges. Lo sorprendente de este caso son los motivos.

Lough Perdomo argumentó en la demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa, que fue una mujer "golpeada y maltratada por su marido" y que exige "trabar el embargo sobre los bienes y propiedades" del hijo de Borges.

Según detalla Consuelo, Bordeu la "obligó a dormir en camas separadas" y la "encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial", para evitar que ella tuviese sexo con él, según detalla el diario Crónica. Y detalla que "desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones cinco veces".

El sumario de la demanda de divorcio dice: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

Además, Consuelo duda sobre la sexualidad de su ex marido: “Juan recurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir”, dice el sumario de la demanda. Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Consuelo Lough PerdomoGraciela BorgesJuan Cruz Bordeu

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit