ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso divorcio del hijo de Graciela Borges

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, con un contenido tan llamativo como polémico. Los detalles.

12 de agosto 2011, 14:11hs
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges. Lo sorprendente de este caso son los motivos.

Lough Perdomo argumentó en la demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa, que fue una mujer "golpeada y maltratada por su marido" y que exige "trabar el embargo sobre los bienes y propiedades" del hijo de Borges.

Según detalla Consuelo, Bordeu la "obligó a dormir en camas separadas" y la "encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial", para evitar que ella tuviese sexo con él, según detalla el diario Crónica. Y detalla que "desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones cinco veces".

El sumario de la demanda de divorcio dice: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

Además, Consuelo duda sobre la sexualidad de su ex marido: “Juan recurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir”, dice el sumario de la demanda. Un verdadero escándalo.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Consuelo Lough PerdomoGraciela BorgesJuan Cruz Bordeu

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit