ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los amores ocultos de Gardel: mantuvo una doble vida

Investigación especial de TangoCity.com: en los primeros años de su carrera, el Zorzal convivió con una menor de 14 años, mientras mantenía otra relación con una mujer francesa.

11 de agosto 2011, 14:21hs
Carlos Gardel en Rubias de New York.
Carlos Gardel en Rubias de New York.
Seguinos en Google

No fueron pocas las mujeres que sucumbieron a la mentada pinta de Carlos Gardel. El Morocho del Abasto tuvo féminas de barrio, una "madama" de lupanar y acaudaladas señoronas.

Durante su juventud, el Zorzal vivió diversos romances, entre los que se destacan una larga convicencia con una jovencita de 14 años y una relación con una francesa.

Allá por 1913, para hacerse de unos pesos, Gardel fue a cantar a un lupanar de la calle Viamonte, que regenteaba Madame Jeanne. El éxito fue notable y terminaron la noche en el Armenonville, donde vocalizaron juntos y fueron llevados en andas por los concurrentes, entre los cuales estaba Jorge Newbery, acompañado por varios amigos de la alta sociedad porteña. Allí nació el romance entre el Zorzal y la madama, también apodada Ritana. 

Por otra parte, corría 1921 y de manera fortuita, Gardel quedó impactado por una jovencita de solo 14 años, al verla cruzar la esquina de Carlos Pellegrini y Sarmiento. Como se estilaba por aquellos tiempos, pidió que se la presentaran. Se trataba de Isabel Martínez del Valle, quien vivía con su madre viuda y varios hermanos. Al día siguiente el astro que ya era bastante conocido y con buenos ahorros, fue a almorzar con ella y su familia que de ninguna manera se opuso al romance pese a que la niña, de llamativo cuerpo y profundos ojos negros, era menor de edad. Gardel tenía 31 años.

Leé más de esta interesante investigación en TangoCity.com.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carlos Gardel

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit