ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech ironizó sobre el mito de su hija y Ricardo Darín

La productora explicó en Intrusos cuál es su posición en torno de la polémica que estalló luego de que Juana Repetto reconociera los rumores sobre su paterindad. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie de aclaraciones comenzó ayer en el programa de Viviana Canosa y conintúo hoy en Intrusos. Reina Reech, la mamá de Juana reafirmó que Nicolás Repetto es el padre de la bailarina, echando por tierra el mito que decía que, en realidad, la había concebido con Ricardo Darín. Antes, Juanita había ironizado, pero aclarado finalmente el asunto en el programa de radio de Ernestina Pais.

La confusión se agrandó cuando, entrevistada en Esta Noche con Moria Casán, Reina eligió tener una cita con Darín, en vez de otros galanes como Darío Grandinetti. “Yo dije, la más relajada, Ricado, porque me pareció el más divertido”, aseguró Reech en el programa de Jorge Rial.

Pero Rial fue directo al punto y le preguntó a Reina si hubo alguna relación entre ella y Darín en la época que Juana fue concebida. La productora explicó que con el galancito eran amigos desde los 17 años, y que trabajaron juntos en una novela, pero fue concluyente: “Nunca salí con Ricardo Darín”.

“Yo no tengo ningún drama. Es más, he bromeado con Ricardo por el tema… Si por eso hice el chiste que Bautista se parece a Gabriel Corrado”, confesó la productora al referirse a las razones genéticas de los ojos claros de sus hijos.

Luego Reina desmintió el rumor, pero no quiso ahondar en el tema por respeto y pedido especial de Juana, la protagonista del mito.

¡Mirá el video de Reech en Intrusos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Reina ReechNicolás RepettoGabriel CorradoJuana RepettoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit