ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech ironizó sobre el mito de su hija y Ricardo Darín

La productora explicó en Intrusos cuál es su posición en torno de la polémica que estalló luego de que Juana Repetto reconociera los rumores sobre su paterindad. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos en Google

La serie de aclaraciones comenzó ayer en el programa de Viviana Canosa y conintúo hoy en Intrusos. Reina Reech, la mamá de Juana reafirmó que Nicolás Repetto es el padre de la bailarina, echando por tierra el mito que decía que, en realidad, la había concebido con Ricardo Darín. Antes, Juanita había ironizado, pero aclarado finalmente el asunto en el programa de radio de Ernestina Pais.

La confusión se agrandó cuando, entrevistada en Esta Noche con Moria Casán, Reina eligió tener una cita con Darín, en vez de otros galanes como Darío Grandinetti. “Yo dije, la más relajada, Ricado, porque me pareció el más divertido”, aseguró Reech en el programa de Jorge Rial.

Pero Rial fue directo al punto y le preguntó a Reina si hubo alguna relación entre ella y Darín en la época que Juana fue concebida. La productora explicó que con el galancito eran amigos desde los 17 años, y que trabajaron juntos en una novela, pero fue concluyente: “Nunca salí con Ricardo Darín”.

“Yo no tengo ningún drama. Es más, he bromeado con Ricardo por el tema… Si por eso hice el chiste que Bautista se parece a Gabriel Corrado”, confesó la productora al referirse a las razones genéticas de los ojos claros de sus hijos.

Luego Reina desmintió el rumor, pero no quiso ahondar en el tema por respeto y pedido especial de Juana, la protagonista del mito.

¡Mirá el video de Reech en Intrusos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Reina ReechNicolás RepettoGabriel CorradoJuana RepettoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit