ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech ironizó sobre el mito de su hija y Ricardo Darín

La productora explicó en Intrusos cuál es su posición en torno de la polémica que estalló luego de que Juana Repetto reconociera los rumores sobre su paterindad. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos en Google

La serie de aclaraciones comenzó ayer en el programa de Viviana Canosa y conintúo hoy en Intrusos. Reina Reech, la mamá de Juana reafirmó que Nicolás Repetto es el padre de la bailarina, echando por tierra el mito que decía que, en realidad, la había concebido con Ricardo Darín. Antes, Juanita había ironizado, pero aclarado finalmente el asunto en el programa de radio de Ernestina Pais.

La confusión se agrandó cuando, entrevistada en Esta Noche con Moria Casán, Reina eligió tener una cita con Darín, en vez de otros galanes como Darío Grandinetti. “Yo dije, la más relajada, Ricado, porque me pareció el más divertido”, aseguró Reech en el programa de Jorge Rial.

Pero Rial fue directo al punto y le preguntó a Reina si hubo alguna relación entre ella y Darín en la época que Juana fue concebida. La productora explicó que con el galancito eran amigos desde los 17 años, y que trabajaron juntos en una novela, pero fue concluyente: “Nunca salí con Ricardo Darín”.

“Yo no tengo ningún drama. Es más, he bromeado con Ricardo por el tema… Si por eso hice el chiste que Bautista se parece a Gabriel Corrado”, confesó la productora al referirse a las razones genéticas de los ojos claros de sus hijos.

Luego Reina desmintió el rumor, pero no quiso ahondar en el tema por respeto y pedido especial de Juana, la protagonista del mito.

¡Mirá el video de Reech en Intrusos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Reina ReechNicolás RepettoGabriel CorradoJuana RepettoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit