ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech ironizó sobre el mito de su hija y Ricardo Darín

La productora explicó en Intrusos cuál es su posición en torno de la polémica que estalló luego de que Juana Repetto reconociera los rumores sobre su paterindad. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2011, 17:26hs
Seguinos en

La serie de aclaraciones comenzó ayer en el programa de Viviana Canosa y conintúo hoy en Intrusos. Reina Reech, la mamá de Juana reafirmó que Nicolás Repetto es el padre de la bailarina, echando por tierra el mito que decía que, en realidad, la había concebido con Ricardo Darín. Antes, Juanita había ironizado, pero aclarado finalmente el asunto en el programa de radio de Ernestina Pais.

La confusión se agrandó cuando, entrevistada en Esta Noche con Moria Casán, Reina eligió tener una cita con Darín, en vez de otros galanes como Darío Grandinetti. “Yo dije, la más relajada, Ricado, porque me pareció el más divertido”, aseguró Reech en el programa de Jorge Rial.

Pero Rial fue directo al punto y le preguntó a Reina si hubo alguna relación entre ella y Darín en la época que Juana fue concebida. La productora explicó que con el galancito eran amigos desde los 17 años, y que trabajaron juntos en una novela, pero fue concluyente: “Nunca salí con Ricardo Darín”.

“Yo no tengo ningún drama. Es más, he bromeado con Ricardo por el tema… Si por eso hice el chiste que Bautista se parece a Gabriel Corrado”, confesó la productora al referirse a las razones genéticas de los ojos claros de sus hijos.

Luego Reina desmintió el rumor, pero no quiso ahondar en el tema por respeto y pedido especial de Juana, la protagonista del mito.

¡Mirá el video de Reech en Intrusos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Reina ReechNicolás RepettoGabriel CorradoJuana RepettoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit