ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama”

Pese a que confesó que es gay, el boricua confesó que tanto chicas jóvenes como señoras insisten en cambiar su elección sexual. Mirá lo que contó que le dicen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 15:52hs
Ricky Martin y su relación con las mujeres. (Foto: Web).
Ricky Martin y su relación con las mujeres. (Foto: Web).

Ricky Martin confesó el 29 de marzo de 2010 su condición sexual y en una carta publicada en su Twitter titulada "Yo", le dijo al mundo que era gay. La noticia corrió como reguero de pólvora y todos hablaron por meses.

El boricua, de 39 años, ya no se oculta y se muestra feliz junto a su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella. Además es padre de los mellizos Valentino y Matteo, luego de haber alquilado un vientre en 2009.

Pero ahora Ricky volvió a hacer declaraciones que sorprendieron: "Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama". Y agregó: "Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa".

El cantante también habló de su vida sentimental con Carlos en una entrevista con la revista Closer: "Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada".

"El vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien", finalizó Ricky.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit