ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué fue lo que enfureció a Carmen Barbieri de Luis Ventura?

Tras el escándalo que protagonizó en Intrusos, cuando abandonó el estudio, enfrentada con el periodista, la Bravísima tuvo una charla secreta con Jorge Rial. Ciudad.com te cuenta por qué se enojó.

11 de agosto 2011, 15:06hs
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri abandonó el piso de Intrusos tras un entredicho con Luis Ventura. "¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando. Y ante la negativa del periodista, ella arremetió nuevamente: "Como no me saludaste y me miras con una cara...".

Ventura, enseguida, se defendió: "Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda". "Yo soy una señora", contestó, ya bastante enojada, Barbieri. Luego de este intercambio de palabras, y mientras Luis Ventura le decía: "Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es", la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo.

Tras el escándalo en vivo, Ventura, enfurecido por la actitud de la Bravísima, dijo: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue”.

Por su parte, Jorge Rial se mostró inquieto en su cuenta de Twitter por lo que pasó en su programa: “Lamento que Carmen Barbieri haya abandonado el estudio de Intrusos. Nada lo justificó”. Según pudo saber Ciudad.com, Barbieri asegura que Ventura la provocó con gestos, hasta que ella reaccionó preguntándole si le pasaba algo.

Por su parte, el director de Paparazzi niega haberle hecho gesto alguno y asegura que ella fue a buscar el escándalo. Todo esto sucede en medio del enfrentamiento judicial entre Carmen Barbieri y Moria Casán, quien justamente tiene una relación de amistad con Ventura.

Con las aguas más calmas, el conductor de Intrusos y Carmen hablaron telefónicamente y hasta quedaron en concretar una nueva visita de la capocómica al programa. ¿Habrá segundo round?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit