ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué fue lo que enfureció a Carmen Barbieri de Luis Ventura?

Tras el escándalo que protagonizó en Intrusos, cuando abandonó el estudio, enfrentada con el periodista, la Bravísima tuvo una charla secreta con Jorge Rial. Ciudad.com te cuenta por qué se enojó.

11 de agosto 2011, 15:06hs
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri abandonó el piso de Intrusos tras un entredicho con Luis Ventura. "¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando. Y ante la negativa del periodista, ella arremetió nuevamente: "Como no me saludaste y me miras con una cara...".

Ventura, enseguida, se defendió: "Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda". "Yo soy una señora", contestó, ya bastante enojada, Barbieri. Luego de este intercambio de palabras, y mientras Luis Ventura le decía: "Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es", la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo.

Tras el escándalo en vivo, Ventura, enfurecido por la actitud de la Bravísima, dijo: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue”.

Por su parte, Jorge Rial se mostró inquieto en su cuenta de Twitter por lo que pasó en su programa: “Lamento que Carmen Barbieri haya abandonado el estudio de Intrusos. Nada lo justificó”. Según pudo saber Ciudad.com, Barbieri asegura que Ventura la provocó con gestos, hasta que ella reaccionó preguntándole si le pasaba algo.

Por su parte, el director de Paparazzi niega haberle hecho gesto alguno y asegura que ella fue a buscar el escándalo. Todo esto sucede en medio del enfrentamiento judicial entre Carmen Barbieri y Moria Casán, quien justamente tiene una relación de amistad con Ventura.

Con las aguas más calmas, el conductor de Intrusos y Carmen hablaron telefónicamente y hasta quedaron en concretar una nueva visita de la capocómica al programa. ¿Habrá segundo round?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit