ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué fue lo que enfureció a Carmen Barbieri de Luis Ventura?

Tras el escándalo que protagonizó en Intrusos, cuando abandonó el estudio, enfrentada con el periodista, la Bravísima tuvo una charla secreta con Jorge Rial. Ciudad.com te cuenta por qué se enojó.

11 de agosto 2011, 15:06hs
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri abandonó el piso de Intrusos tras un entredicho con Luis Ventura. "¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando. Y ante la negativa del periodista, ella arremetió nuevamente: "Como no me saludaste y me miras con una cara...".

Ventura, enseguida, se defendió: "Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda". "Yo soy una señora", contestó, ya bastante enojada, Barbieri. Luego de este intercambio de palabras, y mientras Luis Ventura le decía: "Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es", la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo.

Tras el escándalo en vivo, Ventura, enfurecido por la actitud de la Bravísima, dijo: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue”.

Por su parte, Jorge Rial se mostró inquieto en su cuenta de Twitter por lo que pasó en su programa: “Lamento que Carmen Barbieri haya abandonado el estudio de Intrusos. Nada lo justificó”. Según pudo saber Ciudad.com, Barbieri asegura que Ventura la provocó con gestos, hasta que ella reaccionó preguntándole si le pasaba algo.

Por su parte, el director de Paparazzi niega haberle hecho gesto alguno y asegura que ella fue a buscar el escándalo. Todo esto sucede en medio del enfrentamiento judicial entre Carmen Barbieri y Moria Casán, quien justamente tiene una relación de amistad con Ventura.

Con las aguas más calmas, el conductor de Intrusos y Carmen hablaron telefónicamente y hasta quedaron en concretar una nueva visita de la capocómica al programa. ¿Habrá segundo round?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit