ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué fue lo que enfureció a Carmen Barbieri de Luis Ventura?

Tras el escándalo que protagonizó en Intrusos, cuando abandonó el estudio, enfrentada con el periodista, la Bravísima tuvo una charla secreta con Jorge Rial. Ciudad.com te cuenta por qué se enojó.

11 de agosto 2011, 15:06hs
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Luis Ventura, Jorge Rial y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri abandonó el piso de Intrusos tras un entredicho con Luis Ventura. "¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando. Y ante la negativa del periodista, ella arremetió nuevamente: "Como no me saludaste y me miras con una cara...".

Ventura, enseguida, se defendió: "Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda". "Yo soy una señora", contestó, ya bastante enojada, Barbieri. Luego de este intercambio de palabras, y mientras Luis Ventura le decía: "Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es", la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo.

Tras el escándalo en vivo, Ventura, enfurecido por la actitud de la Bravísima, dijo: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue”.

Por su parte, Jorge Rial se mostró inquieto en su cuenta de Twitter por lo que pasó en su programa: “Lamento que Carmen Barbieri haya abandonado el estudio de Intrusos. Nada lo justificó”. Según pudo saber Ciudad.com, Barbieri asegura que Ventura la provocó con gestos, hasta que ella reaccionó preguntándole si le pasaba algo.

Por su parte, el director de Paparazzi niega haberle hecho gesto alguno y asegura que ella fue a buscar el escándalo. Todo esto sucede en medio del enfrentamiento judicial entre Carmen Barbieri y Moria Casán, quien justamente tiene una relación de amistad con Ventura.

Con las aguas más calmas, el conductor de Intrusos y Carmen hablaron telefónicamente y hasta quedaron en concretar una nueva visita de la capocómica al programa. ¿Habrá segundo round?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit