ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante debut actoral de Horacio Pagani

El periodista deportivo participó en un sketch de Esta noche con Moria Casán junto a la diva. ¿Nace un nuevo actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2011, 00:10hs
Seguinos en Google

Sus históricos enojos ya son un clásico de la televisión y su divertida participación en un comercial junto a su amado Juan Román Riquelme causó sensación.

Pero Horacio Pagani va por más y el miércoles participó del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite por Magazine. ¿Acaso realizó un análisis de la actualidad deportiva? ¿Habló del futuro de la Selección Nacional? No, nada de eso, el periodista participó como actor de un sketch en el ciclo de la diva.

Junto a Moria y Toti Ciliberto, Pagani protagonizó su debut actoral en el segmento de Rita Turdero, el personaje de Casán. En las imágenes que mostró la producción al final del programa, se lo pudo ver riendo, distendido junto a la conductora, dejando en claro que...¡Pagani está feliz!

¡Mirá el video de la participación del periodista en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit