ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante debut actoral de Horacio Pagani

El periodista deportivo participó en un sketch de Esta noche con Moria Casán junto a la diva. ¿Nace un nuevo actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2011, 00:10hs

Sus históricos enojos ya son un clásico de la televisión y su divertida participación en un comercial junto a su amado Juan Román Riquelme causó sensación.

Pero Horacio Pagani va por más y el miércoles participó del programa Esta noche con Moria Casán, que se emite por Magazine. ¿Acaso realizó un análisis de la actualidad deportiva? ¿Habló del futuro de la Selección Nacional? No, nada de eso, el periodista participó como actor de un sketch en el ciclo de la diva.

Junto a Moria y Toti Ciliberto, Pagani protagonizó su debut actoral en el segmento de Rita Turdero, el personaje de Casán. En las imágenes que mostró la producción al final del programa, se lo pudo ver riendo, distendido junto a la conductora, dejando en claro que...¡Pagani está feliz!

¡Mirá el video de la participación del periodista en Esta noche con Moria Casán!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Moria CasánHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit