ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maná tocará en la Argentina

La banda mexicana llegará a nuestro país a fin de año para dar un recital en Vélez y también en Córdoba. Te contamos la fecha del mega show.

10 de agosto 2011, 20:18hs
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Seguinos en Google

Maná se presentará en nuestro país el 3 de diciembre en el estadio de Vélez, en el marco de su tour Drama y Luz.

El show promete ser una fiesta para todos los fanáticos de la banda mexicana, que ya lleva vendidos 25 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 15 de agosto y todos los que quieran escuchar en vivo las once canciones nuevas de Maná ya podrán adquirir sus tickets.

El productor musical José Palazzo contó en su perfil de Twitter, además, que los mexicanos estarán el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

¡Para agendar!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit