ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maná tocará en la Argentina

La banda mexicana llegará a nuestro país a fin de año para dar un recital en Vélez y también en Córdoba. Te contamos la fecha del mega show.

10 de agosto 2011, 20:18hs
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maná se presentará en nuestro país el 3 de diciembre en el estadio de Vélez, en el marco de su tour Drama y Luz.

El show promete ser una fiesta para todos los fanáticos de la banda mexicana, que ya lleva vendidos 25 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 15 de agosto y todos los que quieran escuchar en vivo las once canciones nuevas de Maná ya podrán adquirir sus tickets.

El productor musical José Palazzo contó en su perfil de Twitter, además, que los mexicanos estarán el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

¡Para agendar!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit