ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maná tocará en la Argentina

La banda mexicana llegará a nuestro país a fin de año para dar un recital en Vélez y también en Córdoba. Te contamos la fecha del mega show.

10 de agosto 2011, 20:18hs
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Seguinos en Google

Maná se presentará en nuestro país el 3 de diciembre en el estadio de Vélez, en el marco de su tour Drama y Luz.

El show promete ser una fiesta para todos los fanáticos de la banda mexicana, que ya lleva vendidos 25 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 15 de agosto y todos los que quieran escuchar en vivo las once canciones nuevas de Maná ya podrán adquirir sus tickets.

El productor musical José Palazzo contó en su perfil de Twitter, además, que los mexicanos estarán el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

¡Para agendar!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit