ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maná tocará en la Argentina

La banda mexicana llegará a nuestro país a fin de año para dar un recital en Vélez y también en Córdoba. Te contamos la fecha del mega show.

10 de agosto 2011, 20:18hs
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Seguinos en Google

Maná se presentará en nuestro país el 3 de diciembre en el estadio de Vélez, en el marco de su tour Drama y Luz.

El show promete ser una fiesta para todos los fanáticos de la banda mexicana, que ya lleva vendidos 25 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 15 de agosto y todos los que quieran escuchar en vivo las once canciones nuevas de Maná ya podrán adquirir sus tickets.

El productor musical José Palazzo contó en su perfil de Twitter, además, que los mexicanos estarán el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

¡Para agendar!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit