ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maná tocará en la Argentina

La banda mexicana llegará a nuestro país a fin de año para dar un recital en Vélez y también en Córdoba. Te contamos la fecha del mega show.

10 de agosto 2011, 20:18hs
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).
Maná vendrá a nuestro país en diciembre. (Foto: Sitio oficial Maná).

Maná se presentará en nuestro país el 3 de diciembre en el estadio de Vélez, en el marco de su tour Drama y Luz.

El show promete ser una fiesta para todos los fanáticos de la banda mexicana, que ya lleva vendidos 25 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 15 de agosto y todos los que quieran escuchar en vivo las once canciones nuevas de Maná ya podrán adquirir sus tickets.

El productor musical José Palazzo contó en su perfil de Twitter, además, que los mexicanos estarán el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

¡Para agendar!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit