ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, acusada de golpear a un menor: ¡el video!

Un joven de 14 años la acusa de haberlo agredido y la denunció en una comisaría. Ella dice que le tocaron violentamente la cola y reaccionó para sacarse de encima a la persona. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:05hs
Seguinos en Google

La noticia: un joven de 14 años acusó a Cinthia Fernández de haberlo golpeado en la cara, y radicó la denuncia en la Comisaría 22.

El contexto: en la entrada al Luna Park, el domingo 7, cuando la vedette se acercaba al ingreso del estadio, para acudir al evento de Un sol para los chicos.

Los detalles: el chico -dice que- quería sacarse una foto con Cinthia, y según relató en la denuncia, al golpearlo le abrió la ceja y hasta le podría haber producido un desprendimiento de retina, todo materia de análisis médico.

Ahora, tres días después del hecho, llegó a Intrusos un video del momento exacto en que Cinthia hace su ingreso al Luna Park. Allí se ve como ella, amablemente, se saca fotos con su público, saluda y les pide por favor que tengan cuidado, ya que está lesionada. Además, se puede observar el momento en el que Brian, el joven que la acusa, le pide una foto y se coloca tras ella.

Mientras les estaban tomando la foto, Cinthia (por lo que se observa en las imágenes) siente que alguien le está tocando la cola, se da vuelta y tira un manotazo para atrás. Es entonces cuando Brian se toma la ceja y dice: "¡Me pegó a mí, bobo!", dando a entender que quien se había sobrepasado con la vedette era alguien que estaba junto a él.

Mirá el video completo y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit