ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, acusada de golpear a un menor: ¡el video!

Un joven de 14 años la acusa de haberlo agredido y la denunció en una comisaría. Ella dice que le tocaron violentamente la cola y reaccionó para sacarse de encima a la persona. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:05hs
Seguinos en Google

La noticia: un joven de 14 años acusó a Cinthia Fernández de haberlo golpeado en la cara, y radicó la denuncia en la Comisaría 22.

El contexto: en la entrada al Luna Park, el domingo 7, cuando la vedette se acercaba al ingreso del estadio, para acudir al evento de Un sol para los chicos.

Los detalles: el chico -dice que- quería sacarse una foto con Cinthia, y según relató en la denuncia, al golpearlo le abrió la ceja y hasta le podría haber producido un desprendimiento de retina, todo materia de análisis médico.

Ahora, tres días después del hecho, llegó a Intrusos un video del momento exacto en que Cinthia hace su ingreso al Luna Park. Allí se ve como ella, amablemente, se saca fotos con su público, saluda y les pide por favor que tengan cuidado, ya que está lesionada. Además, se puede observar el momento en el que Brian, el joven que la acusa, le pide una foto y se coloca tras ella.

Mientras les estaban tomando la foto, Cinthia (por lo que se observa en las imágenes) siente que alguien le está tocando la cola, se da vuelta y tira un manotazo para atrás. Es entonces cuando Brian se toma la ceja y dice: "¡Me pegó a mí, bobo!", dando a entender que quien se había sobrepasado con la vedette era alguien que estaba junto a él.

Mirá el video completo y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit