ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, acusada de golpear a un menor: ¡el video!

Un joven de 14 años la acusa de haberlo agredido y la denunció en una comisaría. Ella dice que le tocaron violentamente la cola y reaccionó para sacarse de encima a la persona. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:05hs

La noticia: un joven de 14 años acusó a Cinthia Fernández de haberlo golpeado en la cara, y radicó la denuncia en la Comisaría 22.

El contexto: en la entrada al Luna Park, el domingo 7, cuando la vedette se acercaba al ingreso del estadio, para acudir al evento de Un sol para los chicos.

Los detalles: el chico -dice que- quería sacarse una foto con Cinthia, y según relató en la denuncia, al golpearlo le abrió la ceja y hasta le podría haber producido un desprendimiento de retina, todo materia de análisis médico.

Ahora, tres días después del hecho, llegó a Intrusos un video del momento exacto en que Cinthia hace su ingreso al Luna Park. Allí se ve como ella, amablemente, se saca fotos con su público, saluda y les pide por favor que tengan cuidado, ya que está lesionada. Además, se puede observar el momento en el que Brian, el joven que la acusa, le pide una foto y se coloca tras ella.

Mientras les estaban tomando la foto, Cinthia (por lo que se observa en las imágenes) siente que alguien le está tocando la cola, se da vuelta y tira un manotazo para atrás. Es entonces cuando Brian se toma la ceja y dice: "¡Me pegó a mí, bobo!", dando a entender que quien se había sobrepasado con la vedette era alguien que estaba junto a él.

Mirá el video completo y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit