ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, acusada de golpear a un menor: ¡el video!

Un joven de 14 años la acusa de haberlo agredido y la denunció en una comisaría. Ella dice que le tocaron violentamente la cola y reaccionó para sacarse de encima a la persona. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:05hs
Seguinos en Google

La noticia: un joven de 14 años acusó a Cinthia Fernández de haberlo golpeado en la cara, y radicó la denuncia en la Comisaría 22.

El contexto: en la entrada al Luna Park, el domingo 7, cuando la vedette se acercaba al ingreso del estadio, para acudir al evento de Un sol para los chicos.

Los detalles: el chico -dice que- quería sacarse una foto con Cinthia, y según relató en la denuncia, al golpearlo le abrió la ceja y hasta le podría haber producido un desprendimiento de retina, todo materia de análisis médico.

Ahora, tres días después del hecho, llegó a Intrusos un video del momento exacto en que Cinthia hace su ingreso al Luna Park. Allí se ve como ella, amablemente, se saca fotos con su público, saluda y les pide por favor que tengan cuidado, ya que está lesionada. Además, se puede observar el momento en el que Brian, el joven que la acusa, le pide una foto y se coloca tras ella.

Mientras les estaban tomando la foto, Cinthia (por lo que se observa en las imágenes) siente que alguien le está tocando la cola, se da vuelta y tira un manotazo para atrás. Es entonces cuando Brian se toma la ceja y dice: "¡Me pegó a mí, bobo!", dando a entender que quien se había sobrepasado con la vedette era alguien que estaba junto a él.

Mirá el video completo y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit