ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, acusada de golpear a un menor: ¡el video!

Un joven de 14 años la acusa de haberlo agredido y la denunció en una comisaría. Ella dice que le tocaron violentamente la cola y reaccionó para sacarse de encima a la persona. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2011, 15:05hs
Seguinos en

La noticia: un joven de 14 años acusó a Cinthia Fernández de haberlo golpeado en la cara, y radicó la denuncia en la Comisaría 22.

El contexto: en la entrada al Luna Park, el domingo 7, cuando la vedette se acercaba al ingreso del estadio, para acudir al evento de Un sol para los chicos.

Los detalles: el chico -dice que- quería sacarse una foto con Cinthia, y según relató en la denuncia, al golpearlo le abrió la ceja y hasta le podría haber producido un desprendimiento de retina, todo materia de análisis médico.

Ahora, tres días después del hecho, llegó a Intrusos un video del momento exacto en que Cinthia hace su ingreso al Luna Park. Allí se ve como ella, amablemente, se saca fotos con su público, saluda y les pide por favor que tengan cuidado, ya que está lesionada. Además, se puede observar el momento en el que Brian, el joven que la acusa, le pide una foto y se coloca tras ella.

Mientras les estaban tomando la foto, Cinthia (por lo que se observa en las imágenes) siente que alguien le está tocando la cola, se da vuelta y tira un manotazo para atrás. Es entonces cuando Brian se toma la ceja y dice: "¡Me pegó a mí, bobo!", dando a entender que quien se había sobrepasado con la vedette era alguien que estaba junto a él.

Mirá el video completo y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit