ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Susana Giménez a Leo Mattioli

La diva recordó al popular cantante, que falleció sorpresivamente el domingo al mediodía, y utilizó un regalo muy especial que él le había realizado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 21:59hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez le dedicó los primeros minutos de su programa a Leo Mattioli, fallecido en el mediodía del último domingo en Necochea.

“Me mató ayer, como a todos, enterarme de su muerte. ¡A los 38 años! Para recordarlo, me puse el anillo que me regaló él. Se fue un hombre tan querido, realmente lo sentimos mucho. No solamente el público, sino también la colonia artística. Era un hombre muy querible, muy simpático y humilde”, dijo la diva mientras mostraba la joya que el cantante le había obsequiado.

Luego, Susana mostró la entrevista que le realizó a Mattioli en el año 2008, en la que hablaron de la familia y el trabajo del artista. Tras el tape, Susana expresó sus condolencias a su familia: “Quiero mandarles un beso enorme a Marina, su mujer, y a sus seis hijos”.

Mirá el video con las palabras de Susana y la entrevista que la diva le realizó al cantante en el año 2008.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Susana GiménezLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit