ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Susana Giménez a Leo Mattioli

La diva recordó al popular cantante, que falleció sorpresivamente el domingo al mediodía, y utilizó un regalo muy especial que él le había realizado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 21:59hs

Susana Giménez le dedicó los primeros minutos de su programa a Leo Mattioli, fallecido en el mediodía del último domingo en Necochea.

“Me mató ayer, como a todos, enterarme de su muerte. ¡A los 38 años! Para recordarlo, me puse el anillo que me regaló él. Se fue un hombre tan querido, realmente lo sentimos mucho. No solamente el público, sino también la colonia artística. Era un hombre muy querible, muy simpático y humilde”, dijo la diva mientras mostraba la joya que el cantante le había obsequiado.

Luego, Susana mostró la entrevista que le realizó a Mattioli en el año 2008, en la que hablaron de la familia y el trabajo del artista. Tras el tape, Susana expresó sus condolencias a su familia: “Quiero mandarles un beso enorme a Marina, su mujer, y a sus seis hijos”.

Mirá el video con las palabras de Susana y la entrevista que la diva le realizó al cantante en el año 2008.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Susana GiménezLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit