ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Susana Giménez a Leo Mattioli

La diva recordó al popular cantante, que falleció sorpresivamente el domingo al mediodía, y utilizó un regalo muy especial que él le había realizado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 21:59hs
Seguinos en Google

Susana Giménez le dedicó los primeros minutos de su programa a Leo Mattioli, fallecido en el mediodía del último domingo en Necochea.

“Me mató ayer, como a todos, enterarme de su muerte. ¡A los 38 años! Para recordarlo, me puse el anillo que me regaló él. Se fue un hombre tan querido, realmente lo sentimos mucho. No solamente el público, sino también la colonia artística. Era un hombre muy querible, muy simpático y humilde”, dijo la diva mientras mostraba la joya que el cantante le había obsequiado.

Luego, Susana mostró la entrevista que le realizó a Mattioli en el año 2008, en la que hablaron de la familia y el trabajo del artista. Tras el tape, Susana expresó sus condolencias a su familia: “Quiero mandarles un beso enorme a Marina, su mujer, y a sus seis hijos”.

Mirá el video con las palabras de Susana y la entrevista que la diva le realizó al cantante en el año 2008.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Susana GiménezLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit