ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Lionel Messi: ¿el jugador fumó en sus vacaciones?

El crack del Barcelona fue retratado en Ibiza y las redes sociales explotaron. Ciudad.com te cuenta la verdad de la imagen de la que habla el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2011, 17:18hs
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es el mejor jugador del mundo. Como si eso fuera poco, Lionel Messi se caracteriza por tener una conducta intachable. Más allá de algún romance que le han querido endilgar, a la Pulga nunca lo encontrar en off side…. ¿hasta ahora?

Sucede que en las últimas horas trascendió una serie de fotografías de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años y una imagen está dando la vuelta al mundo.

En la misma se puede ver a Messi con algo en la boca, que pareciera ser un cigarrillo. En el momento en que la foto llegó a la web, las redes sociales estallaron con preguntas acerca de si está bien que un jugador fume y comentarios de los más diversos.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Lionel no está fumando en la fotografía, sino que está degustando un palote de regaliz, la versión española del clásico palito de la selva.  Es decir que la Pulga no sufre adicción a la nicotina, sino que sólo se trató de un antojo dulce.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit