ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Lionel Messi: ¿el jugador fumó en sus vacaciones?

El crack del Barcelona fue retratado en Ibiza y las redes sociales explotaron. Ciudad.com te cuenta la verdad de la imagen de la que habla el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2011, 17:18hs
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es el mejor jugador del mundo. Como si eso fuera poco, Lionel Messi se caracteriza por tener una conducta intachable. Más allá de algún romance que le han querido endilgar, a la Pulga nunca lo encontrar en off side…. ¿hasta ahora?

Sucede que en las últimas horas trascendió una serie de fotografías de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años y una imagen está dando la vuelta al mundo.

En la misma se puede ver a Messi con algo en la boca, que pareciera ser un cigarrillo. En el momento en que la foto llegó a la web, las redes sociales estallaron con preguntas acerca de si está bien que un jugador fume y comentarios de los más diversos.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Lionel no está fumando en la fotografía, sino que está degustando un palote de regaliz, la versión española del clásico palito de la selva.  Es decir que la Pulga no sufre adicción a la nicotina, sino que sólo se trató de un antojo dulce.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit