ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Lionel Messi: ¿el jugador fumó en sus vacaciones?

El crack del Barcelona fue retratado en Ibiza y las redes sociales explotaron. Ciudad.com te cuenta la verdad de la imagen de la que habla el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2011, 17:18hs
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es el mejor jugador del mundo. Como si eso fuera poco, Lionel Messi se caracteriza por tener una conducta intachable. Más allá de algún romance que le han querido endilgar, a la Pulga nunca lo encontrar en off side…. ¿hasta ahora?

Sucede que en las últimas horas trascendió una serie de fotografías de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años y una imagen está dando la vuelta al mundo.

En la misma se puede ver a Messi con algo en la boca, que pareciera ser un cigarrillo. En el momento en que la foto llegó a la web, las redes sociales estallaron con preguntas acerca de si está bien que un jugador fume y comentarios de los más diversos.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Lionel no está fumando en la fotografía, sino que está degustando un palote de regaliz, la versión española del clásico palito de la selva.  Es decir que la Pulga no sufre adicción a la nicotina, sino que sólo se trató de un antojo dulce.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit