ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Lionel Messi: ¿el jugador fumó en sus vacaciones?

El crack del Barcelona fue retratado en Ibiza y las redes sociales explotaron. Ciudad.com te cuenta la verdad de la imagen de la que habla el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de agosto 2011, 17:18hs
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es el mejor jugador del mundo. Como si eso fuera poco, Lionel Messi se caracteriza por tener una conducta intachable. Más allá de algún romance que le han querido endilgar, a la Pulga nunca lo encontrar en off side…. ¿hasta ahora?

Sucede que en las últimas horas trascendió una serie de fotografías de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años y una imagen está dando la vuelta al mundo.

En la misma se puede ver a Messi con algo en la boca, que pareciera ser un cigarrillo. En el momento en que la foto llegó a la web, las redes sociales estallaron con preguntas acerca de si está bien que un jugador fume y comentarios de los más diversos.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Lionel no está fumando en la fotografía, sino que está degustando un palote de regaliz, la versión española del clásico palito de la selva.  Es decir que la Pulga no sufre adicción a la nicotina, sino que sólo se trató de un antojo dulce.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit