ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera

Tacho estuvo en un móvil en Este es el show y habló de la relación que lo une a la morocha. Además, dijo que le encantaría bailar con su ¿ex? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nicolás Riera habló con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el show y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron por la relación que lo une a Silvina Escudero: “Tenemos una buena relación, nos llevamos bien. Me critica las coreos y, según ella, casi nunca hago las cosas bien”, aseguró Tacho entre risas.

José María le dijo a Nico que en Ideas del Sur querían que Silvina hiciera un musical con Erika Mitdank para Sábado Show, pero la morocha se negó. Parece que la infartante morocha sólo quiere hacerlo con el TeenAngel.

“Puede estar complicado porque ella baila y yo no. El caso de Peter y Paula es otra cosa porque los dos son bastante parejos, acá hay una diferencia bastante grande”, dijo Riera. Y agregó: “Me parece re divertido, la idea me copa”.

Las últimas palabras del rubio no dejaron lugar para la duda y Listorti, ni lento ni perezoso, anunció: “¡Señores: se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera!”, mientras los aplausos se oían de fondo y la platea femenina en el estudio pidió a gritos que hubiera algún beso.

¿Podrán superar la performance de Chaves y Alfonso?

Ahora sólo hay que esperar.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Denise DumasNicolás Tacho RieraPeter AlfonsoErika MitdankVanina EscuderoSilvina EscuderoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit