ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera

Tacho estuvo en un móvil en Este es el show y habló de la relación que lo une a la morocha. Además, dijo que le encantaría bailar con su ¿ex? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Riera habló con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el show y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron por la relación que lo une a Silvina Escudero: “Tenemos una buena relación, nos llevamos bien. Me critica las coreos y, según ella, casi nunca hago las cosas bien”, aseguró Tacho entre risas.

José María le dijo a Nico que en Ideas del Sur querían que Silvina hiciera un musical con Erika Mitdank para Sábado Show, pero la morocha se negó. Parece que la infartante morocha sólo quiere hacerlo con el TeenAngel.

“Puede estar complicado porque ella baila y yo no. El caso de Peter y Paula es otra cosa porque los dos son bastante parejos, acá hay una diferencia bastante grande”, dijo Riera. Y agregó: “Me parece re divertido, la idea me copa”.

Las últimas palabras del rubio no dejaron lugar para la duda y Listorti, ni lento ni perezoso, anunció: “¡Señores: se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera!”, mientras los aplausos se oían de fondo y la platea femenina en el estudio pidió a gritos que hubiera algún beso.

¿Podrán superar la performance de Chaves y Alfonso?

Ahora sólo hay que esperar.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Denise DumasNicolás Tacho RieraPeter AlfonsoErika MitdankVanina EscuderoSilvina EscuderoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit