ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera

Tacho estuvo en un móvil en Este es el show y habló de la relación que lo une a la morocha. Además, dijo que le encantaría bailar con su ¿ex? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Riera habló con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el show y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron por la relación que lo une a Silvina Escudero: “Tenemos una buena relación, nos llevamos bien. Me critica las coreos y, según ella, casi nunca hago las cosas bien”, aseguró Tacho entre risas.

José María le dijo a Nico que en Ideas del Sur querían que Silvina hiciera un musical con Erika Mitdank para Sábado Show, pero la morocha se negó. Parece que la infartante morocha sólo quiere hacerlo con el TeenAngel.

“Puede estar complicado porque ella baila y yo no. El caso de Peter y Paula es otra cosa porque los dos son bastante parejos, acá hay una diferencia bastante grande”, dijo Riera. Y agregó: “Me parece re divertido, la idea me copa”.

Las últimas palabras del rubio no dejaron lugar para la duda y Listorti, ni lento ni perezoso, anunció: “¡Señores: se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera!”, mientras los aplausos se oían de fondo y la platea femenina en el estudio pidió a gritos que hubiera algún beso.

¿Podrán superar la performance de Chaves y Alfonso?

Ahora sólo hay que esperar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Denise DumasNicolás Tacho RieraPeter AlfonsoErika MitdankVanina EscuderoSilvina EscuderoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit