ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera

Tacho estuvo en un móvil en Este es el show y habló de la relación que lo une a la morocha. Además, dijo que le encantaría bailar con su ¿ex? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Riera habló con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el show y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron por la relación que lo une a Silvina Escudero: “Tenemos una buena relación, nos llevamos bien. Me critica las coreos y, según ella, casi nunca hago las cosas bien”, aseguró Tacho entre risas.

José María le dijo a Nico que en Ideas del Sur querían que Silvina hiciera un musical con Erika Mitdank para Sábado Show, pero la morocha se negó. Parece que la infartante morocha sólo quiere hacerlo con el TeenAngel.

“Puede estar complicado porque ella baila y yo no. El caso de Peter y Paula es otra cosa porque los dos son bastante parejos, acá hay una diferencia bastante grande”, dijo Riera. Y agregó: “Me parece re divertido, la idea me copa”.

Las últimas palabras del rubio no dejaron lugar para la duda y Listorti, ni lento ni perezoso, anunció: “¡Señores: se viene el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera!”, mientras los aplausos se oían de fondo y la platea femenina en el estudio pidió a gritos que hubiera algún beso.

¿Podrán superar la performance de Chaves y Alfonso?

Ahora sólo hay que esperar.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Denise DumasNicolás Tacho RieraPeter AlfonsoErika MitdankVanina EscuderoSilvina EscuderoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit