ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió en su musical de Sábado Show

La jurado de Bailando 2011 se pasó del otro lado del mostrador y dejó todo en la pista. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 00:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfundada en el look de la estrella internacional Cher, Moria Casán apareció en el estudio de Sábado Show y desplegó todo su glamour con un nuevo musical de El Trece.

Después de Graciela Alfano, Peter y Paula, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, la diva de la lengua karateka realizó su promocionada performance, que incluyó 20 bailarines en escena, gran despliegue teatral, efectos visuales y una imponente escenografía.

Comenzando con bailarines a oscuras que movían bocas fluorescentes, el musical destacó una batería de frases célebres de la diva, que se lució al ritmo de la canción "Believe", un número que forma parte de su obra de teatro La revista de Buenos Aires.

Luego, llegó el momento de escuchar las voces de Cantando 2011, en donde Waldo Navia y su compañera, Ana Paula Rodríguez, se llevaron el único diez del certamen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit