ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió en su musical de Sábado Show

La jurado de Bailando 2011 se pasó del otro lado del mostrador y dejó todo en la pista. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 00:30hs
Seguinos en Google

Enfundada en el look de la estrella internacional Cher, Moria Casán apareció en el estudio de Sábado Show y desplegó todo su glamour con un nuevo musical de El Trece.

Después de Graciela Alfano, Peter y Paula, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, la diva de la lengua karateka realizó su promocionada performance, que incluyó 20 bailarines en escena, gran despliegue teatral, efectos visuales y una imponente escenografía.

Comenzando con bailarines a oscuras que movían bocas fluorescentes, el musical destacó una batería de frases célebres de la diva, que se lució al ritmo de la canción "Believe", un número que forma parte de su obra de teatro La revista de Buenos Aires.

Luego, llegó el momento de escuchar las voces de Cantando 2011, en donde Waldo Navia y su compañera, Ana Paula Rodríguez, se llevaron el único diez del certamen.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit