ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió en su musical de Sábado Show

La jurado de Bailando 2011 se pasó del otro lado del mostrador y dejó todo en la pista. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 00:30hs
Seguinos en Google

Enfundada en el look de la estrella internacional Cher, Moria Casán apareció en el estudio de Sábado Show y desplegó todo su glamour con un nuevo musical de El Trece.

Después de Graciela Alfano, Peter y Paula, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, la diva de la lengua karateka realizó su promocionada performance, que incluyó 20 bailarines en escena, gran despliegue teatral, efectos visuales y una imponente escenografía.

Comenzando con bailarines a oscuras que movían bocas fluorescentes, el musical destacó una batería de frases célebres de la diva, que se lució al ritmo de la canción "Believe", un número que forma parte de su obra de teatro La revista de Buenos Aires.

Luego, llegó el momento de escuchar las voces de Cantando 2011, en donde Waldo Navia y su compañera, Ana Paula Rodríguez, se llevaron el único diez del certamen.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit