ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió en su musical de Sábado Show

La jurado de Bailando 2011 se pasó del otro lado del mostrador y dejó todo en la pista. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 00:30hs
Seguinos en Google

Enfundada en el look de la estrella internacional Cher, Moria Casán apareció en el estudio de Sábado Show y desplegó todo su glamour con un nuevo musical de El Trece.

Después de Graciela Alfano, Peter y Paula, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, la diva de la lengua karateka realizó su promocionada performance, que incluyó 20 bailarines en escena, gran despliegue teatral, efectos visuales y una imponente escenografía.

Comenzando con bailarines a oscuras que movían bocas fluorescentes, el musical destacó una batería de frases célebres de la diva, que se lució al ritmo de la canción "Believe", un número que forma parte de su obra de teatro La revista de Buenos Aires.

Luego, llegó el momento de escuchar las voces de Cantando 2011, en donde Waldo Navia y su compañera, Ana Paula Rodríguez, se llevaron el único diez del certamen.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit