ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sorprendió en su musical de Sábado Show

La jurado de Bailando 2011 se pasó del otro lado del mostrador y dejó todo en la pista. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2011, 00:30hs
Seguinos en Google

Enfundada en el look de la estrella internacional Cher, Moria Casán apareció en el estudio de Sábado Show y desplegó todo su glamour con un nuevo musical de El Trece.

Después de Graciela Alfano, Peter y Paula, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, la diva de la lengua karateka realizó su promocionada performance, que incluyó 20 bailarines en escena, gran despliegue teatral, efectos visuales y una imponente escenografía.

Comenzando con bailarines a oscuras que movían bocas fluorescentes, el musical destacó una batería de frases célebres de la diva, que se lució al ritmo de la canción "Believe", un número que forma parte de su obra de teatro La revista de Buenos Aires.

Luego, llegó el momento de escuchar las voces de Cantando 2011, en donde Waldo Navia y su compañera, Ana Paula Rodríguez, se llevaron el único diez del certamen.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit