ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Marina Calabró y una Muñeca Bus bien sexy

Hoy a la noche, la hermana menor de las Calabró mostrará su costado más sensual. ¿Quiénes acompañarán a la periodista en la mesa de Nicolás Repetto?

06 de agosto 2011, 18:58hs
Lo que pasará esta noche en Sábado Bus. (Foto: Web)
Lo que pasará esta noche en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy, en la nueva emisión de Sábado Bus, Mariana Calabró será la protagonista de Muñeca Bus, la sección donde las mujeres más lindas de la Argentina muestran su costado más sexy.

Y no será la única: Natalia Lobo será la encargada de realizar un Porfolio para el recuerdo. Además de ellas, Afra Vazquez será la protagonista de Grandes Bellezas Internacionales, Julieta Díaz contará cómo vive Cuando me sonreís, el modelo Diego Balut será el Macho Bus, Sebastian Wainraich participará del Mano a mano, Claudio María Dominguez, Jorge Lanata y Roberto Carnaghi estrenará Ficción en tres minutos, un nuevo segmento. Además habrá un homenaje a Mariano Mores.

Todos ellos se sentarán a la mesa de Nicolás Repetto e intentarán participar de el juego del corchito, para ganarse un auto.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás RepettoRoberto CarnaghiClaudio María DomínguezJorge LanataDiego BalutAfra VazquezSebastián WainraichNatalia LoboJulieta DíazMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit