ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Marina Calabró y una Muñeca Bus bien sexy

Hoy a la noche, la hermana menor de las Calabró mostrará su costado más sensual. ¿Quiénes acompañarán a la periodista en la mesa de Nicolás Repetto?

06 de agosto 2011, 18:58hs
Lo que pasará esta noche en Sábado Bus. (Foto: Web)
Lo que pasará esta noche en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy, en la nueva emisión de Sábado Bus, Mariana Calabró será la protagonista de Muñeca Bus, la sección donde las mujeres más lindas de la Argentina muestran su costado más sexy.

Y no será la única: Natalia Lobo será la encargada de realizar un Porfolio para el recuerdo. Además de ellas, Afra Vazquez será la protagonista de Grandes Bellezas Internacionales, Julieta Díaz contará cómo vive Cuando me sonreís, el modelo Diego Balut será el Macho Bus, Sebastian Wainraich participará del Mano a mano, Claudio María Dominguez, Jorge Lanata y Roberto Carnaghi estrenará Ficción en tres minutos, un nuevo segmento. Además habrá un homenaje a Mariano Mores.

Todos ellos se sentarán a la mesa de Nicolás Repetto e intentarán participar de el juego del corchito, para ganarse un auto.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás RepettoRoberto CarnaghiClaudio María DomínguezJorge LanataDiego BalutAfra VazquezSebastián WainraichNatalia LoboJulieta DíazMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit