ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Marina Calabró y una Muñeca Bus bien sexy

Hoy a la noche, la hermana menor de las Calabró mostrará su costado más sensual. ¿Quiénes acompañarán a la periodista en la mesa de Nicolás Repetto?

06 de agosto 2011, 18:58hs
Lo que pasará esta noche en Sábado Bus. (Foto: Web)
Lo que pasará esta noche en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy, en la nueva emisión de Sábado Bus, Mariana Calabró será la protagonista de Muñeca Bus, la sección donde las mujeres más lindas de la Argentina muestran su costado más sexy.

Y no será la única: Natalia Lobo será la encargada de realizar un Porfolio para el recuerdo. Además de ellas, Afra Vazquez será la protagonista de Grandes Bellezas Internacionales, Julieta Díaz contará cómo vive Cuando me sonreís, el modelo Diego Balut será el Macho Bus, Sebastian Wainraich participará del Mano a mano, Claudio María Dominguez, Jorge Lanata y Roberto Carnaghi estrenará Ficción en tres minutos, un nuevo segmento. Además habrá un homenaje a Mariano Mores.

Todos ellos se sentarán a la mesa de Nicolás Repetto e intentarán participar de el juego del corchito, para ganarse un auto.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás RepettoRoberto CarnaghiClaudio María DomínguezJorge LanataDiego BalutAfra VazquezSebastián WainraichNatalia LoboJulieta DíazMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit