ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante cumbia de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina deslumbraron al jurado con su impecable danza conjunta al ritmo de Ráfaga. Además, sorprendieron con el increíble body painting. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 04:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntas fueron una ráfaga de sensualidad y talento. Las hermanas Silvina y Vanina Escudero demostraron que llevan el erotismo y la plasticidad de movimiento en su sangre, y deslumbraron con la cumbia en Bailando 2011.

Vanina tomó el rol masculino y Silvina hizo de mujer. Ambas actuaron de manera deliciosamente vulgar y decididamente provocadoras al ritmo de Ráfaga. Y si alguien pensaba que la ropa era inusualmente ajustada al cuerpo, hay que aclarar que en realidad la esposa de Waldo Alvaro Navia estaba íntegramente pintada en su piel. O sea, body paiting.

El jurado quedó impactado por la performance. Y si bien siempre tiene algo para criticar, el propio Marcelo Polino valoró la danza: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Las hermanitas completaron 35 puntos, lo que las coloca como la mejor actuación hasta el momento en ShowMatch.

¡Mirá el video con la cumbia de Vanina y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit