ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante cumbia de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina deslumbraron al jurado con su impecable danza conjunta al ritmo de Ráfaga. Además, sorprendieron con el increíble body painting. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 04:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntas fueron una ráfaga de sensualidad y talento. Las hermanas Silvina y Vanina Escudero demostraron que llevan el erotismo y la plasticidad de movimiento en su sangre, y deslumbraron con la cumbia en Bailando 2011.

Vanina tomó el rol masculino y Silvina hizo de mujer. Ambas actuaron de manera deliciosamente vulgar y decididamente provocadoras al ritmo de Ráfaga. Y si alguien pensaba que la ropa era inusualmente ajustada al cuerpo, hay que aclarar que en realidad la esposa de Waldo Alvaro Navia estaba íntegramente pintada en su piel. O sea, body paiting.

El jurado quedó impactado por la performance. Y si bien siempre tiene algo para criticar, el propio Marcelo Polino valoró la danza: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Las hermanitas completaron 35 puntos, lo que las coloca como la mejor actuación hasta el momento en ShowMatch.

¡Mirá el video con la cumbia de Vanina y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit