ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante cumbia de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina deslumbraron al jurado con su impecable danza conjunta al ritmo de Ráfaga. Además, sorprendieron con el increíble body painting. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 04:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntas fueron una ráfaga de sensualidad y talento. Las hermanas Silvina y Vanina Escudero demostraron que llevan el erotismo y la plasticidad de movimiento en su sangre, y deslumbraron con la cumbia en Bailando 2011.

Vanina tomó el rol masculino y Silvina hizo de mujer. Ambas actuaron de manera deliciosamente vulgar y decididamente provocadoras al ritmo de Ráfaga. Y si alguien pensaba que la ropa era inusualmente ajustada al cuerpo, hay que aclarar que en realidad la esposa de Waldo Alvaro Navia estaba íntegramente pintada en su piel. O sea, body paiting.

El jurado quedó impactado por la performance. Y si bien siempre tiene algo para criticar, el propio Marcelo Polino valoró la danza: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Las hermanitas completaron 35 puntos, lo que las coloca como la mejor actuación hasta el momento en ShowMatch.

¡Mirá el video con la cumbia de Vanina y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit