ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante cumbia de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina deslumbraron al jurado con su impecable danza conjunta al ritmo de Ráfaga. Además, sorprendieron con el increíble body painting. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 04:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntas fueron una ráfaga de sensualidad y talento. Las hermanas Silvina y Vanina Escudero demostraron que llevan el erotismo y la plasticidad de movimiento en su sangre, y deslumbraron con la cumbia en Bailando 2011.

Vanina tomó el rol masculino y Silvina hizo de mujer. Ambas actuaron de manera deliciosamente vulgar y decididamente provocadoras al ritmo de Ráfaga. Y si alguien pensaba que la ropa era inusualmente ajustada al cuerpo, hay que aclarar que en realidad la esposa de Waldo Alvaro Navia estaba íntegramente pintada en su piel. O sea, body paiting.

El jurado quedó impactado por la performance. Y si bien siempre tiene algo para criticar, el propio Marcelo Polino valoró la danza: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Las hermanitas completaron 35 puntos, lo que las coloca como la mejor actuación hasta el momento en ShowMatch.

¡Mirá el video con la cumbia de Vanina y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit