ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante cumbia de las hermanas Escudero

Silvina y Vanina deslumbraron al jurado con su impecable danza conjunta al ritmo de Ráfaga. Además, sorprendieron con el increíble body painting. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2011, 04:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntas fueron una ráfaga de sensualidad y talento. Las hermanas Silvina y Vanina Escudero demostraron que llevan el erotismo y la plasticidad de movimiento en su sangre, y deslumbraron con la cumbia en Bailando 2011.

Vanina tomó el rol masculino y Silvina hizo de mujer. Ambas actuaron de manera deliciosamente vulgar y decididamente provocadoras al ritmo de Ráfaga. Y si alguien pensaba que la ropa era inusualmente ajustada al cuerpo, hay que aclarar que en realidad la esposa de Waldo Alvaro Navia estaba íntegramente pintada en su piel. O sea, body paiting.

El jurado quedó impactado por la performance. Y si bien siempre tiene algo para criticar, el propio Marcelo Polino valoró la danza: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Las hermanitas completaron 35 puntos, lo que las coloca como la mejor actuación hasta el momento en ShowMatch.

¡Mirá el video con la cumbia de Vanina y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit