ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Elton John junto a su marido y su hijo

El músico y David Furnish pasearon con su pequeño hijo de siete meses, Zachary, por las playas de Francia. ¡Miralos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2011, 21:06hs
Zachary con sus papás. (Foto: Southern Press).
Zachary con sus papás. (Foto: Southern Press).

Elton John y su marido David Furnish eligieron Saint-Tropez, al sur de Francia, para pasear con su bebé, Zachary.

Relajados, en bermudas, mangas cortas y con anteojos de sol llevaron al bebé en un "huevito" o "portabebé". Se los vio sonrientes y el pequeño Zack lució una simpática gorrita celeste, tipo boina.

El músico, de 64 años, se casó con Furnish, de 43, en diciembre de 2005, luego de 12 años de relación. Y en la Navidad del año pasado nació Zachary Jackson Levon Furnish-John (¡así lo anotaron!) a partir del óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler.

La pareja y su hijito de siete meses desembarcaron en su yate llamado Diane para comenzar sus vacaciones de verano. Felices y radiantes. Al fin de cuentas, no hay nada tan lindo como la familia unida. Incluso en sus versiones más modernas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

David FurninishElton John

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit