ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Elton John junto a su marido y su hijo

El músico y David Furnish pasearon con su pequeño hijo de siete meses, Zachary, por las playas de Francia. ¡Miralos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2011, 21:06hs
Zachary con sus papás. (Foto: Southern Press).
Zachary con sus papás. (Foto: Southern Press).
Seguinos en Google

Elton John y su marido David Furnish eligieron Saint-Tropez, al sur de Francia, para pasear con su bebé, Zachary.

Relajados, en bermudas, mangas cortas y con anteojos de sol llevaron al bebé en un "huevito" o "portabebé". Se los vio sonrientes y el pequeño Zack lució una simpática gorrita celeste, tipo boina.

El músico, de 64 años, se casó con Furnish, de 43, en diciembre de 2005, luego de 12 años de relación. Y en la Navidad del año pasado nació Zachary Jackson Levon Furnish-John (¡así lo anotaron!) a partir del óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler.

La pareja y su hijito de siete meses desembarcaron en su yate llamado Diane para comenzar sus vacaciones de verano. Felices y radiantes. Al fin de cuentas, no hay nada tan lindo como la familia unida. Incluso en sus versiones más modernas.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

David FurninishElton John

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit