ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Karina Jelinek: prendió el ventilador y no se salvó nadie

La modelo está más audaz que nunca y parece que no le tiene miedo a nadie. Ahora habló de varios famosos y no dejó títere con cabeza. ¿Le responderán?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 17:45hs
Karina Jelinek contra todos. (Foto: Web).
Karina Jelinek contra todos. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Karina Jelinek está feliz, casi tanto como Riquelme en la famosa publicidad. Al menos,y así se la pudo ver en la tapa de la última edición de la revista Gente. En la larga entrevista concedida por la modelo, habló de su vida de mujer casada junto a su flamante marido, Leonardo Fariña e, incluso, confesó intimidades del ámbito sexual de la pareja.

Pero eso no fue lo único. La sensual morocha se prestó al juego de opinóloga y le dedicó unos picantes párrafos a varias figuras del medio, disparando con munición pesada. ¿Lo que sigue? Las declaraciones de una Karina al 100%, ¡y sin filtro!:

Las Xipolitakis: “Son terribles, peleadoras, hasta entre ellas se devoran. No me van”.

Erika Mitdank: “No me interesa ni la registro”.

Cinthia Fernández: “Poco femenina y escandalosa, pero con un lomazo increíble”.

Jésica Cirio: “No tiene cualidades. No la veo nada atractiva”.

Las Pombo: “Son enormes. No me gusta que hagan cualquier cosa para triunfar”.

Tomás Constantini: “Es un Pombo. No tiene mérito para estar delante de las cámaras. Es una momia que se define como latin lover”.

Por ahora la lista terminó acá. Pero la polémica, recién comienza.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisHermanas PomboStefanía XipolitakisCinthia FernándezLeonardo FariñaKarina JelinekJésica CirioPamela PomboTomás CostantiniJohana PomboErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit