ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y Franco De Vita actuarán en Los Unicos

Los cantantes estarán en Un sol para los chicos y aprovecharán para hacer un poquito de ficción. ¿Cómo serán sus participaciones?

04 de agosto 2011, 16:02hs
David Bisbal y Franco de Vita se animarán a la actuación.
David Bisbal y Franco de Vita se animarán a la actuación.
Seguinos en Google

David Bisbal y Franco de Vita serán parte de Los Unicos, al menos por un ratito.

Los dos músicos vendrán a Buenos Aires para participar de la 20º edición de Un sol para los chicos y aprovecharán la ocasión para grabar unos minutos junto a los miembros de la brigada comandada por Arnaldo André.

De Vita aparecerá en un sueño de Griselda Sicilia ni (María) y les cantará una canción de amor a ella y a Mariano Martínez (Diego), que será la cortina de uno de sus encuentros. Bisbal también se animará a la ficción y será un plomero muy particular.

Los capítulos con las participaciones especiales se podrán ver recién la semana posterior a la grabación, es decir, a mediados de agosto.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Franco de VitaDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit