ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber en ropa interior y con tatuaje nuevo

El principito del pop fue sorprendido en calzoncillos mientras disfrutaba de un día descanso en Miami, a bordo de su yate. Además, estrenó tattoo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 20:54hs
Justin Bieber y su padre se  hicieron el mismo tatuaje (Foto: Blog show).
Justin Bieber y su padre se hicieron el mismo tatuaje (Foto: Blog show).
Seguinos en

Justin Bieber salió a navegar en su lujoso yate, pero ¿no se dio cuenta? que había gente que podía ver todo lo que hacía. Despreocupado, el ídolo adolescente caminaba por la cubierta en paños menores y los paparazzi aprovecharon la situación para disparar sus indiscretos flashes. Las fotos del principito del pop en ropa interior ya están dando vueltas en la web.

Por otra parte, Bieber y su padre se hicieron tatuajes idénticos. En sus cuerpos está escrita la palabra en hebreo “Yeshua” (Josué), un tatto que se hicieron durante un viaje a Israel.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, en tanto, el novio de Selena Gómez se da el "gusto" de pasearse en calzoncillos, en lugar del típico short de baño. Otro signo de su total relax, mientras ultima los detalles de su próximo trabajo discográfico, cuyas grabaciones comenzarán dentro de un mes. Y sí: Justin es, ante todo, un joven exitoso... y un poco descuidado. Al fin de cuentas, no se puede tenerlo todo.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit