Natalia Oreiro se casa el 1º de septiembre... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro se casa el 1º de septiembre...

¡A no confundirse! La actriz, que se convertirá en madre en enero próximo, estrenará Mi primera boda, la comedia que protagoniza junto a Daniel Hendler. Aquí, el trailer completo. ¡Poné play!

¡Imperdible! El estreno de Mi primera boda, la nueva película protagonizada por Natalia Oreiro, será el 1º de septiembre próximo. Pero unos días antes se realizará la presentación oficial y muchos esperan esa fecha para poder ver a la actriz uruguaya con su incipiente pancita de embarazada.

La artista uruguaya se encuentra actualmente en Colombia porque está grabando Lynch, una miniserie producida por Moviecity. Allí se enteró que estaba esperando su primer hijo, fruto de su amor con Ricardo Mollo, y que llegará a este mundo en enero de 2012. Su regreso es inminente ya que su marido cumple años el 17 de agosto. Además, claro, estará presente en el estreno de este film.

Mi primera boda está dirigida por Ariel Winograd y la cuenta la vida de Adrián (Hendler), que en el día de su casamiento comete un pequeño error que pretende ocultarle a Leonora (Oreiro), su novia. Pero lejos de evitar problemas, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

El elenco de la película se completa con Imanol Arias, Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro y Guillermina García Satur. Y cuenta con la participación especial de Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock.

La comedia promete ser el suceso del año. Acá te mostramos el trailer completo, ¡poné play!

TE PUEDE INTERESAR