ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro subió a Twitter misteriosas fotos "hot" de su novia, Micaela Breque

De gira por España, el cantante aprovechó su tiempo libre para mostrar la belleza de su joven pareja en la red social. ¡Mirá las imágenes!

03 de agosto 2011, 15:28hs
Micaela Breque también subió su propia foto "hot" a Twitter: (Foto: @micabreque22)
Micaela Breque también subió su propia foto "hot" a Twitter: (Foto: @micabreque22)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro está mejor que nunca con Micaela Breque. Atrás quedaron las épocas en las que el cantante y la joven modelo se escondían de los flashes.

El Salmón, ya separado definitivamente de Julieta Cardinali (se casaron el 23 de julio de 2010 y rompieron a fines de ese año, tras un primer affaire de Calamaro con Breque), está de gira en España. Y aprovecha sus momentos libres para pasear con su novia. La diferencia de edad (él tiene 49 años y ella 21) no es un impedimento en un amor que marcha sobre ruedas.

Calamaro es un apasionado de la fotografía. De hecho, el cantante abrió un blog al que llamó fotógrafo taurino (por su pasión al toreo). Sin embargo, el músico sorprendió al publicar fotos hot de su novia, que subió a su cuenta oficial de Twitter, como reproduce la revista Caras en su última edición.

La propia Micaela, desde su cuenta de Twitter, se sumó a la movida de su pareja y también subió una imagen sensual, misteriosa. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit