ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro subió a Twitter misteriosas fotos "hot" de su novia, Micaela Breque

De gira por España, el cantante aprovechó su tiempo libre para mostrar la belleza de su joven pareja en la red social. ¡Mirá las imágenes!

03 de agosto 2011, 15:28hs
Micaela Breque también subió su propia foto "hot" a Twitter: (Foto: @micabreque22)
Micaela Breque también subió su propia foto "hot" a Twitter: (Foto: @micabreque22)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro está mejor que nunca con Micaela Breque. Atrás quedaron las épocas en las que el cantante y la joven modelo se escondían de los flashes.

El Salmón, ya separado definitivamente de Julieta Cardinali (se casaron el 23 de julio de 2010 y rompieron a fines de ese año, tras un primer affaire de Calamaro con Breque), está de gira en España. Y aprovecha sus momentos libres para pasear con su novia. La diferencia de edad (él tiene 49 años y ella 21) no es un impedimento en un amor que marcha sobre ruedas.

Calamaro es un apasionado de la fotografía. De hecho, el cantante abrió un blog al que llamó fotógrafo taurino (por su pasión al toreo). Sin embargo, el músico sorprendió al publicar fotos hot de su novia, que subió a su cuenta oficial de Twitter, como reproduce la revista Caras en su última edición.

La propia Micaela, desde su cuenta de Twitter, se sumó a la movida de su pareja y también subió una imagen sensual, misteriosa. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit