ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra:"Tengo un hermano al que nunca me permitieron conocer"

La modelo contó la intimidad de su historia familiar a Pronto, y reveló detalles nunca antes conocidos de su vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2011, 18:37hs
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de su vida bien podría ser un guión de telenovela. Carolina Oltra perdió a su padre, Silvio Oltra, cuando cayó el helicóptero en el que acompañana a Carlos Menem Junior en marzo de 1995. Y al mes de la tragedia, su mujer, Carla Currone dio a luz a Silvio Matko, fruto de la relación con el ex automovilista.

Hoy en día, Silvio tiene 16 años, diez años menos que su hermanastra Carolina. Finalmente, la modelo decidió abrir su corazón y contar secretos familiares nunca antes develados. Así, la ex de Freddy Villarreal confesó: “Papá murió y al mes nació mi hermano al que nunca me dejaron conocer”. Además, afirmó: “La mamá de mi hermano se casó de nuevo y le cambiaron el apellido”, lo cual aclara la razón por la cual ambos no son Oltra a pesar de tener el mismo padre. 

Las declaraciones de Carolina, de novia con el piloto de TC Emanuel Moriatis, son un adelanto de lo que se leerá en la revista Pronto de esta semana.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Emanuel MoriatisCarolina OltraCarlitos NairSilvio MatkoCarla CurroneSilvio Oltra

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de empanadas de osobuco rinde 18 unidades grandes para hornear o congelar.
Secreto culinario

Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades

El moderno departamento en Recoleta donde Esteban Lamothe y Débora Nishimoto arrancaron su convivencia
PURO ESTILO

Así viven Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: el moderno departamento donde arrancaron su convivencia

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
ESTILO SCALONETA

Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades
  • Así viven Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: el moderno departamento donde arrancaron su convivencia
  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit