ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra:"Tengo un hermano al que nunca me permitieron conocer"

La modelo contó la intimidad de su historia familiar a Pronto, y reveló detalles nunca antes conocidos de su vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2011, 18:37hs
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Seguinos en Google

La historia de su vida bien podría ser un guión de telenovela. Carolina Oltra perdió a su padre, Silvio Oltra, cuando cayó el helicóptero en el que acompañana a Carlos Menem Junior en marzo de 1995. Y al mes de la tragedia, su mujer, Carla Currone dio a luz a Silvio Matko, fruto de la relación con el ex automovilista.

Hoy en día, Silvio tiene 16 años, diez años menos que su hermanastra Carolina. Finalmente, la modelo decidió abrir su corazón y contar secretos familiares nunca antes develados. Así, la ex de Freddy Villarreal confesó: “Papá murió y al mes nació mi hermano al que nunca me dejaron conocer”. Además, afirmó: “La mamá de mi hermano se casó de nuevo y le cambiaron el apellido”, lo cual aclara la razón por la cual ambos no son Oltra a pesar de tener el mismo padre. 

Las declaraciones de Carolina, de novia con el piloto de TC Emanuel Moriatis, son un adelanto de lo que se leerá en la revista Pronto de esta semana.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Emanuel MoriatisCarolina OltraCarlitos NairSilvio MatkoCarla CurroneSilvio Oltra

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit