ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra:"Tengo un hermano al que nunca me permitieron conocer"

La modelo contó la intimidad de su historia familiar a Pronto, y reveló detalles nunca antes conocidos de su vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2011, 18:37hs
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Seguinos en Google

La historia de su vida bien podría ser un guión de telenovela. Carolina Oltra perdió a su padre, Silvio Oltra, cuando cayó el helicóptero en el que acompañana a Carlos Menem Junior en marzo de 1995. Y al mes de la tragedia, su mujer, Carla Currone dio a luz a Silvio Matko, fruto de la relación con el ex automovilista.

Hoy en día, Silvio tiene 16 años, diez años menos que su hermanastra Carolina. Finalmente, la modelo decidió abrir su corazón y contar secretos familiares nunca antes develados. Así, la ex de Freddy Villarreal confesó: “Papá murió y al mes nació mi hermano al que nunca me dejaron conocer”. Además, afirmó: “La mamá de mi hermano se casó de nuevo y le cambiaron el apellido”, lo cual aclara la razón por la cual ambos no son Oltra a pesar de tener el mismo padre. 

Las declaraciones de Carolina, de novia con el piloto de TC Emanuel Moriatis, son un adelanto de lo que se leerá en la revista Pronto de esta semana.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Emanuel MoriatisCarolina OltraCarlitos NairSilvio MatkoCarla CurroneSilvio Oltra

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit