ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra:"Tengo un hermano al que nunca me permitieron conocer"

La modelo contó la intimidad de su historia familiar a Pronto, y reveló detalles nunca antes conocidos de su vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2011, 18:37hs
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Carolina Oltra confesó que tiene un hermanastro al que no la dejan conocer. (Foto: Portada Pronto.)
Seguinos en Google

La historia de su vida bien podría ser un guión de telenovela. Carolina Oltra perdió a su padre, Silvio Oltra, cuando cayó el helicóptero en el que acompañana a Carlos Menem Junior en marzo de 1995. Y al mes de la tragedia, su mujer, Carla Currone dio a luz a Silvio Matko, fruto de la relación con el ex automovilista.

Hoy en día, Silvio tiene 16 años, diez años menos que su hermanastra Carolina. Finalmente, la modelo decidió abrir su corazón y contar secretos familiares nunca antes develados. Así, la ex de Freddy Villarreal confesó: “Papá murió y al mes nació mi hermano al que nunca me dejaron conocer”. Además, afirmó: “La mamá de mi hermano se casó de nuevo y le cambiaron el apellido”, lo cual aclara la razón por la cual ambos no son Oltra a pesar de tener el mismo padre. 

Las declaraciones de Carolina, de novia con el piloto de TC Emanuel Moriatis, son un adelanto de lo que se leerá en la revista Pronto de esta semana.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Emanuel MoriatisCarolina OltraCarlitos NairSilvio MatkoCarla CurroneSilvio Oltra

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit