ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dr. Labonia sobre Rocío Guirao Díaz: “Es un traumatismo muy importante”

El médico de Ideas del Sur habló con Ciudad.com y contó cuál es el estado de salud de la modelo y los pasos a seguir.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 04:12hs
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La brutal caída que sufrió Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de Bailando 2011 dejó en shock al público pero el equipo médico de Ideas del Sur reaccionó rápidamente y atendió de forma inmediata a la modelo, que tras el accidente quedó tendida en el piso de ShowMatch.

Allí se encontraba el Dr. Vicente Labonia, médico de la productora y el primero en socorrer a Guirao Díaz. En comunicación telefónica con Ciudad.com, nos contó cuál es el parte médico: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

“Se recuperó, se retiró de la productora lúcida, orientada en tiempo y espacio, y compensada hemodinámicamente, que quiere decir que estaba con sus parámetros vitales normales”, afirmó sobre cómo la encontró inmediatamente después de la caída.  

También contó cuáles son los pasos a seguir: “La llevamos al Sanatorio de la Trinidad, donde se debe realizar los estudios complementarios para este tipo de accidentes. Es decir, una tomografía computada, análisis de rutina de sangre, la verá un neurólogo y un traumatólogo”.

“Es un traumatismo muy importante. Evolucionó satisfactoriamente y ahora hay que ver cómo sigue. El pronóstico no lo puedo saber hasta tener los estudios complementarios”, le dijo Labonia a este sitio.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit