ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dr. Labonia sobre Rocío Guirao Díaz: “Es un traumatismo muy importante”

El médico de Ideas del Sur habló con Ciudad.com y contó cuál es el estado de salud de la modelo y los pasos a seguir.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 04:12hs
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La brutal caída que sufrió Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de Bailando 2011 dejó en shock al público pero el equipo médico de Ideas del Sur reaccionó rápidamente y atendió de forma inmediata a la modelo, que tras el accidente quedó tendida en el piso de ShowMatch.

Allí se encontraba el Dr. Vicente Labonia, médico de la productora y el primero en socorrer a Guirao Díaz. En comunicación telefónica con Ciudad.com, nos contó cuál es el parte médico: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

“Se recuperó, se retiró de la productora lúcida, orientada en tiempo y espacio, y compensada hemodinámicamente, que quiere decir que estaba con sus parámetros vitales normales”, afirmó sobre cómo la encontró inmediatamente después de la caída.  

También contó cuáles son los pasos a seguir: “La llevamos al Sanatorio de la Trinidad, donde se debe realizar los estudios complementarios para este tipo de accidentes. Es decir, una tomografía computada, análisis de rutina de sangre, la verá un neurólogo y un traumatólogo”.

“Es un traumatismo muy importante. Evolucionó satisfactoriamente y ahora hay que ver cómo sigue. El pronóstico no lo puedo saber hasta tener los estudios complementarios”, le dijo Labonia a este sitio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit