ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dr. Labonia sobre Rocío Guirao Díaz: “Es un traumatismo muy importante”

El médico de Ideas del Sur habló con Ciudad.com y contó cuál es el estado de salud de la modelo y los pasos a seguir.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 04:12hs
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La brutal caída que sufrió Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de Bailando 2011 dejó en shock al público pero el equipo médico de Ideas del Sur reaccionó rápidamente y atendió de forma inmediata a la modelo, que tras el accidente quedó tendida en el piso de ShowMatch.

Allí se encontraba el Dr. Vicente Labonia, médico de la productora y el primero en socorrer a Guirao Díaz. En comunicación telefónica con Ciudad.com, nos contó cuál es el parte médico: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

“Se recuperó, se retiró de la productora lúcida, orientada en tiempo y espacio, y compensada hemodinámicamente, que quiere decir que estaba con sus parámetros vitales normales”, afirmó sobre cómo la encontró inmediatamente después de la caída.  

También contó cuáles son los pasos a seguir: “La llevamos al Sanatorio de la Trinidad, donde se debe realizar los estudios complementarios para este tipo de accidentes. Es decir, una tomografía computada, análisis de rutina de sangre, la verá un neurólogo y un traumatólogo”.

“Es un traumatismo muy importante. Evolucionó satisfactoriamente y ahora hay que ver cómo sigue. El pronóstico no lo puedo saber hasta tener los estudios complementarios”, le dijo Labonia a este sitio.

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit