ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de los rumores de infidelidades de Santiago Bal

En medio de versiones que indican que una bailarina de su compañía le habría mandando mensajes de texto al marido de la diva, ella salió a bajar el tono a la polémica. Pero ironizó con la posibilidad de infidelidad en su pareja. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 16:30hs
Seguinos en

Rumores de crisis, desmentidas televisivas, terceros en discordia. La famosa pareja compuesta por Carmen Barbieri y Santiago Bal continúa en el ojo de la tormenta y su relación, como de costumbre, parece pender de un hilo.

Luego de que se lo vincularan con Paola Miranda, bailarina de su compañía, Santiago Bal fue nuevamente apuntado por una supuesta infidelidad. Esta vez, de la mano de Ayelén Paleo, quien también pertenece al equipo de trabajo de la famosa dupla Bal-Barbieri.

El rumor indica, al igual que en su momento fue con Miranda, que la morocha habría intercambiado mensajes de texto con el productor, sumando un condimento más a la reconocida crisis que atraviesan Santiago y Carmen.

Sin embargo, la capocómica salió a hablar y, en móvil con Intrusos, desmintió todos los rumores. Con un guiño mediante, Barbieri dijo: “En una pareja, la última en enterarse de todo es una, así que avísenme chicos si saben de algo”. Antes, la ex jurado de Bailando había aclarado: “Con Santiago dormimos separados porque no me soporta... Yo prendo la tele, la computadora, y él no puede dormir. Esa es la única razón”.

Mirá el video completo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit