ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de los rumores de infidelidades de Santiago Bal

En medio de versiones que indican que una bailarina de su compañía le habría mandando mensajes de texto al marido de la diva, ella salió a bajar el tono a la polémica. Pero ironizó con la posibilidad de infidelidad en su pareja. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 16:30hs

Rumores de crisis, desmentidas televisivas, terceros en discordia. La famosa pareja compuesta por Carmen Barbieri y Santiago Bal continúa en el ojo de la tormenta y su relación, como de costumbre, parece pender de un hilo.

Luego de que se lo vincularan con Paola Miranda, bailarina de su compañía, Santiago Bal fue nuevamente apuntado por una supuesta infidelidad. Esta vez, de la mano de Ayelén Paleo, quien también pertenece al equipo de trabajo de la famosa dupla Bal-Barbieri.

El rumor indica, al igual que en su momento fue con Miranda, que la morocha habría intercambiado mensajes de texto con el productor, sumando un condimento más a la reconocida crisis que atraviesan Santiago y Carmen.

Sin embargo, la capocómica salió a hablar y, en móvil con Intrusos, desmintió todos los rumores. Con un guiño mediante, Barbieri dijo: “En una pareja, la última en enterarse de todo es una, así que avísenme chicos si saben de algo”. Antes, la ex jurado de Bailando había aclarado: “Con Santiago dormimos separados porque no me soporta... Yo prendo la tele, la computadora, y él no puede dormir. Esa es la única razón”.

Mirá el video completo.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit