ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de los rumores de infidelidades de Santiago Bal

En medio de versiones que indican que una bailarina de su compañía le habría mandando mensajes de texto al marido de la diva, ella salió a bajar el tono a la polémica. Pero ironizó con la posibilidad de infidelidad en su pareja. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 16:30hs
Seguinos en Google

Rumores de crisis, desmentidas televisivas, terceros en discordia. La famosa pareja compuesta por Carmen Barbieri y Santiago Bal continúa en el ojo de la tormenta y su relación, como de costumbre, parece pender de un hilo.

Luego de que se lo vincularan con Paola Miranda, bailarina de su compañía, Santiago Bal fue nuevamente apuntado por una supuesta infidelidad. Esta vez, de la mano de Ayelén Paleo, quien también pertenece al equipo de trabajo de la famosa dupla Bal-Barbieri.

El rumor indica, al igual que en su momento fue con Miranda, que la morocha habría intercambiado mensajes de texto con el productor, sumando un condimento más a la reconocida crisis que atraviesan Santiago y Carmen.

Sin embargo, la capocómica salió a hablar y, en móvil con Intrusos, desmintió todos los rumores. Con un guiño mediante, Barbieri dijo: “En una pareja, la última en enterarse de todo es una, así que avísenme chicos si saben de algo”. Antes, la ex jurado de Bailando había aclarado: “Con Santiago dormimos separados porque no me soporta... Yo prendo la tele, la computadora, y él no puede dormir. Esa es la única razón”.

Mirá el video completo.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit