ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de los rumores de infidelidades de Santiago Bal

En medio de versiones que indican que una bailarina de su compañía le habría mandando mensajes de texto al marido de la diva, ella salió a bajar el tono a la polémica. Pero ironizó con la posibilidad de infidelidad en su pareja. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 16:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rumores de crisis, desmentidas televisivas, terceros en discordia. La famosa pareja compuesta por Carmen Barbieri y Santiago Bal continúa en el ojo de la tormenta y su relación, como de costumbre, parece pender de un hilo.

Luego de que se lo vincularan con Paola Miranda, bailarina de su compañía, Santiago Bal fue nuevamente apuntado por una supuesta infidelidad. Esta vez, de la mano de Ayelén Paleo, quien también pertenece al equipo de trabajo de la famosa dupla Bal-Barbieri.

El rumor indica, al igual que en su momento fue con Miranda, que la morocha habría intercambiado mensajes de texto con el productor, sumando un condimento más a la reconocida crisis que atraviesan Santiago y Carmen.

Sin embargo, la capocómica salió a hablar y, en móvil con Intrusos, desmintió todos los rumores. Con un guiño mediante, Barbieri dijo: “En una pareja, la última en enterarse de todo es una, así que avísenme chicos si saben de algo”. Antes, la ex jurado de Bailando había aclarado: “Con Santiago dormimos separados porque no me soporta... Yo prendo la tele, la computadora, y él no puede dormir. Esa es la única razón”.

Mirá el video completo.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit