ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de los rumores de infidelidades de Santiago Bal

En medio de versiones que indican que una bailarina de su compañía le habría mandando mensajes de texto al marido de la diva, ella salió a bajar el tono a la polémica. Pero ironizó con la posibilidad de infidelidad en su pareja. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2011, 16:30hs
Seguinos en

Rumores de crisis, desmentidas televisivas, terceros en discordia. La famosa pareja compuesta por Carmen Barbieri y Santiago Bal continúa en el ojo de la tormenta y su relación, como de costumbre, parece pender de un hilo.

Luego de que se lo vincularan con Paola Miranda, bailarina de su compañía, Santiago Bal fue nuevamente apuntado por una supuesta infidelidad. Esta vez, de la mano de Ayelén Paleo, quien también pertenece al equipo de trabajo de la famosa dupla Bal-Barbieri.

El rumor indica, al igual que en su momento fue con Miranda, que la morocha habría intercambiado mensajes de texto con el productor, sumando un condimento más a la reconocida crisis que atraviesan Santiago y Carmen.

Sin embargo, la capocómica salió a hablar y, en móvil con Intrusos, desmintió todos los rumores. Con un guiño mediante, Barbieri dijo: “En una pareja, la última en enterarse de todo es una, así que avísenme chicos si saben de algo”. Antes, la ex jurado de Bailando había aclarado: “Con Santiago dormimos separados porque no me soporta... Yo prendo la tele, la computadora, y él no puede dormir. Esa es la única razón”.

Mirá el video completo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit