ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ahora circula en la Web un video prohibido de Luisana Lopilato?

Se ve a una chica parecida a la actriz, probándose ropa en el vestidor de un local. Las imágenes circulan en Twitter y aparece una parte en YouTube. Qué dice su entorno.

01 de agosto 2011, 23:17hs
Izquierda: Luisana Lopilato. Derecha: el video que le adjudican, años atrás. (Fotos: Web)
Izquierda: Luisana Lopilato. Derecha: el video que le adjudican, años atrás. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ni viñedo ni baño. Esta vez, la escenografía es el vestidor de un local. Se ve a una chica muy parecida a Luisana Lopilato, probándose ropa, en plano contrapicado. Es decir, la toma es desde el piso hacia arriba. Tal vez, de una cámara de seguridad. Una parte del video se puede ver en YouTube, pero también circulan imágenes de la chica en topless. Y los usuarios de Twitter, una vez más, reaccionaron y posicionaron a "Luisana Lopilato" entre los TT (trendig topic, temas más hablados) de la red en la Argentina, aún cuando no está confirmado que se trate de la flamante esposa de Michael Bublé.

"Es viejísimo ese video. Y ni siquiera tenemos confirmado que sea Luisana. Ella desde chica tenía más de lolas", le apuntó a Ciudad.com alguien del entorno de Lopilato. En el video se ve a una muchacha joven con poco busto, de ahí la duda.

Cuando Luisana comenzó a ganar fama, se rumoreó que en sus comienzos se había operado. Sin embargo, ella siempre lo desmintió. "Lo que pasa es que en Chiquititas a mí me ponían fajas para que no se notaran mis pechos. Y como todos me cargaban por mi cuerpo, yo me fajaba en mi vida real también. ¡Imaginate! Iba al colegio y mis compañeras de 11 años no tenían nada y yo ya usaba 90 de corpiño", le dijo a la revista Luz tiempo atrás.

En 2004, un video de Luisana junto a Felipe Colombo en un camarín, a los besos (en ese entonces eran compañeros en Rebelde Way), había sido difundido por Intrusos en la noche y causó una gran polémica.

En Twitter, muchos seguidores le preguntaron a Luisana si es la misma que está en el probador del video que ahora circula en Internet. Sin embargo, hasta ahora ella no hizo referencia alguna al tema: "¡Buenos días! ¡Con sueño! ¡Pero con ganas! Gracias por los mensajes! ¡Me encanta lo fiel que son! ¡Besos!", escribió Lopilato mientras muchos usuarios de la red la consultaban al respecto.

Pía Shaw, periodista de PM, habló con los hermanos de la actriz, Daniela y Darío Lopilato, quienes fueron contundentes en su respuesta: "A Luisana no le importa este video porque no es ella. Esas imágenes están hace 8 años en la Web". Cambio y fuera.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit