ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels festejaron el cierre de sus shows en el Gran Rex

El elenco completo se divirtió y pasó un buen momento en un restaurante ubicado en el barrio de Palermo. ¡Mirá!

01 de agosto 2011, 13:12hs
Seguinos en Google

Los Teen Angels están de fiesta. Con motivo del éxito en el teatro Gran Rex, el elenco festejó el final de sus presentaciones en Onorata, un restaurante italiano, ubicado en el barrio de Palermo.

El team completo con Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, dijo presente en la celebración, que contó con una rica cena italiana y un brindis para cerrar el exitoso paso por el clásico teatro porteño.

Las últimas funciones de los Teen Angels serán en La Plata (6 de agosto), en el programa solidario de El Trece, Un sol para los chicos (7 de agosto), Rosario (20 de agosto), Santa Fe (27 de agosto) y Córdoba (28 de agosto). ¡Espectacular!

Mirá el video con la nota de los chicos en AM, por Telefe.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Mariana EspósitoPeter LanzaniRocío IgarzábalNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit