ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels festejaron el cierre de sus shows en el Gran Rex

El elenco completo se divirtió y pasó un buen momento en un restaurante ubicado en el barrio de Palermo. ¡Mirá!

01 de agosto 2011, 13:12hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Teen Angels están de fiesta. Con motivo del éxito en el teatro Gran Rex, el elenco festejó el final de sus presentaciones en Onorata, un restaurante italiano, ubicado en el barrio de Palermo.

El team completo con Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, dijo presente en la celebración, que contó con una rica cena italiana y un brindis para cerrar el exitoso paso por el clásico teatro porteño.

Las últimas funciones de los Teen Angels serán en La Plata (6 de agosto), en el programa solidario de El Trece, Un sol para los chicos (7 de agosto), Rosario (20 de agosto), Santa Fe (27 de agosto) y Córdoba (28 de agosto). ¡Espectacular!

Mirá el video con la nota de los chicos en AM, por Telefe.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mariana EspósitoPeter LanzaniRocío IgarzábalNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit