ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels festejaron el cierre de sus shows en el Gran Rex

El elenco completo se divirtió y pasó un buen momento en un restaurante ubicado en el barrio de Palermo. ¡Mirá!

01 de agosto 2011, 13:12hs

Los Teen Angels están de fiesta. Con motivo del éxito en el teatro Gran Rex, el elenco festejó el final de sus presentaciones en Onorata, un restaurante italiano, ubicado en el barrio de Palermo.

El team completo con Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, dijo presente en la celebración, que contó con una rica cena italiana y un brindis para cerrar el exitoso paso por el clásico teatro porteño.

Las últimas funciones de los Teen Angels serán en La Plata (6 de agosto), en el programa solidario de El Trece, Un sol para los chicos (7 de agosto), Rosario (20 de agosto), Santa Fe (27 de agosto) y Córdoba (28 de agosto). ¡Espectacular!

Mirá el video con la nota de los chicos en AM, por Telefe.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Mariana EspósitoPeter LanzaniRocío IgarzábalNicolás Tacho RieraGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit