ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se animó a la depilación con cera para hacer el caño en Bailando

El participante de ShowMatch se acostó en la camilla y, en vivo, en La cocina del show, mostró cómo se prepara para el baile más hot. ¡Qué sufrimiento!

30 de julio 2011, 16:43hs
Seguinos en Google

Pedro Alfonso será uno de los participantes que más expectativa genera con vistas al Baile del caño en ShowMatch.

El productor de Ideas del Sur estuvo en La cocina del show y se animó. Sí, se acostó boca abajo en una camilla y ¡se dejó depilar! Todo con el objetivo de llegar en la mejor forma al baile más hot del certamen.

A pesar de sus caras de dolor y sufrimiento, el novio de Paula Chaves fue valiente y se bancó el calor de la cera y los tirones, para quedar divino.

El Negrito Luengo será otro de los que por primera vezhará una de las coreografías más jugadas de Bailando 2011 y para eso, también pasó por la depilación y por las mismas caras de dolor que su compañero.

¿Cómo les irá en el caño?

Mirá el video de la depilación de Pedro Alfonso, aquí.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Negrito LuengoPaula ChavesPedro AlfonsoPeter AlfonsoJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit