ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se animó a la depilación con cera para hacer el caño en Bailando

El participante de ShowMatch se acostó en la camilla y, en vivo, en La cocina del show, mostró cómo se prepara para el baile más hot. ¡Qué sufrimiento!

30 de julio 2011, 16:43hs
Seguinos en

Pedro Alfonso será uno de los participantes que más expectativa genera con vistas al Baile del caño en ShowMatch.

El productor de Ideas del Sur estuvo en La cocina del show y se animó. Sí, se acostó boca abajo en una camilla y ¡se dejó depilar! Todo con el objetivo de llegar en la mejor forma al baile más hot del certamen.

A pesar de sus caras de dolor y sufrimiento, el novio de Paula Chaves fue valiente y se bancó el calor de la cera y los tirones, para quedar divino.

El Negrito Luengo será otro de los que por primera vezhará una de las coreografías más jugadas de Bailando 2011 y para eso, también pasó por la depilación y por las mismas caras de dolor que su compañero.

¿Cómo les irá en el caño?

Mirá el video de la depilación de Pedro Alfonso, aquí.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Negrito LuengoPaula ChavesPedro AlfonsoPeter AlfonsoJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit