ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel es "un hombre pasivo en la cama", según una ex amante

Carmen Molero, una actriz española, aseguró que tuvo relaciones íntimas con el Rey y otra mujer, pero quedaron defraudadas por el desempeño del solista. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 01:56hs
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

En pleno auge de de las botineras y los videos eróticos “robados”, ahora una mujer reveló detalles de su encuentro sexual con Luis Miguel. La protagonista de la historia es la bellísima Carmen Molero, una actriz española que trabajó en la telenovela Las Vías del Amor junto a Araceli Arámbula, ex esposa del Rey Sol.

Lo controvertido de la confesión es que Molero era novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante, en el momento íntimo: “Estábamos festejando el cumpleaños de Alex, yo le comenté que quería conocer a su hermano y él me dijo: 'Si te quieres ir, no me importa, ni me pondré celoso, todo queda en familia'. Fue así como nos fuimos a su casa en Acapulco, estuvimos bebiendo, yo estaba acompañada por una amiga actriz”, aseguró la rubia.

"Entré a una habitación, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme. De pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo. No es un hombre fogoso, ¡me dio fiaca! Aparte tardó una hora y media, porque le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin protección. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató Carmen a El Universal.

"Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos". No contenta con todo lo que dijo, le dio el tiro de gracia: “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, sostuvo Molero, quien además afirmó que no volvió a ver al solista.

¿Se cae un ídolo?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandro BasteriCarmen MoleroAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit