ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel es "un hombre pasivo en la cama", según una ex amante

Carmen Molero, una actriz española, aseguró que tuvo relaciones íntimas con el Rey y otra mujer, pero quedaron defraudadas por el desempeño del solista. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 01:56hs
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

En pleno auge de de las botineras y los videos eróticos “robados”, ahora una mujer reveló detalles de su encuentro sexual con Luis Miguel. La protagonista de la historia es la bellísima Carmen Molero, una actriz española que trabajó en la telenovela Las Vías del Amor junto a Araceli Arámbula, ex esposa del Rey Sol.

Lo controvertido de la confesión es que Molero era novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante, en el momento íntimo: “Estábamos festejando el cumpleaños de Alex, yo le comenté que quería conocer a su hermano y él me dijo: 'Si te quieres ir, no me importa, ni me pondré celoso, todo queda en familia'. Fue así como nos fuimos a su casa en Acapulco, estuvimos bebiendo, yo estaba acompañada por una amiga actriz”, aseguró la rubia.

"Entré a una habitación, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme. De pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo. No es un hombre fogoso, ¡me dio fiaca! Aparte tardó una hora y media, porque le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin protección. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató Carmen a El Universal.

"Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos". No contenta con todo lo que dijo, le dio el tiro de gracia: “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, sostuvo Molero, quien además afirmó que no volvió a ver al solista.

¿Se cae un ídolo?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Alejandro BasteriCarmen MoleroAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit