ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel es "un hombre pasivo en la cama", según una ex amante

Carmen Molero, una actriz española, aseguró que tuvo relaciones íntimas con el Rey y otra mujer, pero quedaron defraudadas por el desempeño del solista. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 01:56hs
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

En pleno auge de de las botineras y los videos eróticos “robados”, ahora una mujer reveló detalles de su encuentro sexual con Luis Miguel. La protagonista de la historia es la bellísima Carmen Molero, una actriz española que trabajó en la telenovela Las Vías del Amor junto a Araceli Arámbula, ex esposa del Rey Sol.

Lo controvertido de la confesión es que Molero era novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante, en el momento íntimo: “Estábamos festejando el cumpleaños de Alex, yo le comenté que quería conocer a su hermano y él me dijo: 'Si te quieres ir, no me importa, ni me pondré celoso, todo queda en familia'. Fue así como nos fuimos a su casa en Acapulco, estuvimos bebiendo, yo estaba acompañada por una amiga actriz”, aseguró la rubia.

"Entré a una habitación, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme. De pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo. No es un hombre fogoso, ¡me dio fiaca! Aparte tardó una hora y media, porque le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin protección. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató Carmen a El Universal.

"Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos". No contenta con todo lo que dijo, le dio el tiro de gracia: “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, sostuvo Molero, quien además afirmó que no volvió a ver al solista.

¿Se cae un ídolo?

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro BasteriCarmen MoleroAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit