ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel es "un hombre pasivo en la cama", según una ex amante

Carmen Molero, una actriz española, aseguró que tuvo relaciones íntimas con el Rey y otra mujer, pero quedaron defraudadas por el desempeño del solista. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 01:56hs
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

En pleno auge de de las botineras y los videos eróticos “robados”, ahora una mujer reveló detalles de su encuentro sexual con Luis Miguel. La protagonista de la historia es la bellísima Carmen Molero, una actriz española que trabajó en la telenovela Las Vías del Amor junto a Araceli Arámbula, ex esposa del Rey Sol.

Lo controvertido de la confesión es que Molero era novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante, en el momento íntimo: “Estábamos festejando el cumpleaños de Alex, yo le comenté que quería conocer a su hermano y él me dijo: 'Si te quieres ir, no me importa, ni me pondré celoso, todo queda en familia'. Fue así como nos fuimos a su casa en Acapulco, estuvimos bebiendo, yo estaba acompañada por una amiga actriz”, aseguró la rubia.

"Entré a una habitación, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme. De pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo. No es un hombre fogoso, ¡me dio fiaca! Aparte tardó una hora y media, porque le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin protección. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató Carmen a El Universal.

"Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos". No contenta con todo lo que dijo, le dio el tiro de gracia: “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, sostuvo Molero, quien además afirmó que no volvió a ver al solista.

¿Se cae un ídolo?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Alejandro BasteriCarmen MoleroAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit