ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel es "un hombre pasivo en la cama", según una ex amante

Carmen Molero, una actriz española, aseguró que tuvo relaciones íntimas con el Rey y otra mujer, pero quedaron defraudadas por el desempeño del solista. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 01:56hs
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Carmen Molero la diosa española que acusa a Luis Miguel de ser vago en la cama. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

En pleno auge de de las botineras y los videos eróticos “robados”, ahora una mujer reveló detalles de su encuentro sexual con Luis Miguel. La protagonista de la historia es la bellísima Carmen Molero, una actriz española que trabajó en la telenovela Las Vías del Amor junto a Araceli Arámbula, ex esposa del Rey Sol.

Lo controvertido de la confesión es que Molero era novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante, en el momento íntimo: “Estábamos festejando el cumpleaños de Alex, yo le comenté que quería conocer a su hermano y él me dijo: 'Si te quieres ir, no me importa, ni me pondré celoso, todo queda en familia'. Fue así como nos fuimos a su casa en Acapulco, estuvimos bebiendo, yo estaba acompañada por una amiga actriz”, aseguró la rubia.

"Entré a una habitación, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme. De pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo. No es un hombre fogoso, ¡me dio fiaca! Aparte tardó una hora y media, porque le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin protección. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", relató Carmen a El Universal.

"Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos". No contenta con todo lo que dijo, le dio el tiro de gracia: “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, sostuvo Molero, quien además afirmó que no volvió a ver al solista.

¿Se cae un ídolo?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

5

Chechu y Pieres

Temas de la nota

Alejandro BasteriCarmen MoleroAracely ArámbulaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit