ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo duda de la "naturalidad" del cuerpo de Cinthia Fernández

La ex Gran Hermano hizo una producción muy sexy para Paparazzi y se despachó con una fuerte crítica contra el físico de la vedette, muy elogiado por estos días. ¡Mirá qué dijo!

29 de julio 2011, 16:21hs
Rocío Gancedo y Cinthia Fernández. (Fotos: Paparazzi y Web)
Rocío Gancedo y Cinthia Fernández. (Fotos: Paparazzi y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Gancedo encendió la mecha y le declaró la guerra a Cinthia Fernández. La ex participante de Gran Hermano 2011 abrió la polémica al poner en duda la forma en la que la bailarina logró tener su escultural cuerpo.

"¿No viste cómo se le está encuadrando la cara? ¿Te pensás que es solamente por el gimnasio? Estoy viendo muchas vedettes que sacan mucho músculo, pero se les encuadra la cara, porque están tomando esas cosas que te dan en el gimnasio, como proteínas, para desarrollar los músculos más rápido", dijo Rocío en una entrevista con la revista Paparazzi.

Y siguió: “Tienen cuerpos esculturales, pero caritas de hombre. ¡Qué espanto! En cambio, yo me relajo. Y no tengo ningún problema en pasar por un AutoMac al salir de bailar. ¡Soy un malvavisco feliz!”.

Cuando le preguntaron si ella iba al gimnasio, Rocío contestó: “No. ¿Qué gimnasio? Voy a danza, nada más”.

¡La guerra de los físicos!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Cinthia FernándezRocio Magallán GancedoRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit