ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo duda de la "naturalidad" del cuerpo de Cinthia Fernández

La ex Gran Hermano hizo una producción muy sexy para Paparazzi y se despachó con una fuerte crítica contra el físico de la vedette, muy elogiado por estos días. ¡Mirá qué dijo!

29 de julio 2011, 16:21hs
Rocío Gancedo y Cinthia Fernández. (Fotos: Paparazzi y Web)
Rocío Gancedo y Cinthia Fernández. (Fotos: Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

Rocío Gancedo encendió la mecha y le declaró la guerra a Cinthia Fernández. La ex participante de Gran Hermano 2011 abrió la polémica al poner en duda la forma en la que la bailarina logró tener su escultural cuerpo.

"¿No viste cómo se le está encuadrando la cara? ¿Te pensás que es solamente por el gimnasio? Estoy viendo muchas vedettes que sacan mucho músculo, pero se les encuadra la cara, porque están tomando esas cosas que te dan en el gimnasio, como proteínas, para desarrollar los músculos más rápido", dijo Rocío en una entrevista con la revista Paparazzi.

Y siguió: “Tienen cuerpos esculturales, pero caritas de hombre. ¡Qué espanto! En cambio, yo me relajo. Y no tengo ningún problema en pasar por un AutoMac al salir de bailar. ¡Soy un malvavisco feliz!”.

Cuando le preguntaron si ella iba al gimnasio, Rocío contestó: “No. ¿Qué gimnasio? Voy a danza, nada más”.

¡La guerra de los físicos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezRocio Magallán GancedoRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit