ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: “No me interesa confirmar ningún rumor”

En medio de las versiones de separación de Carmen Barbieri, tras 25 años juntos, Ciudad.com se comunicó con el actor. ¿Qué pasa entre la emblemática pareja de artistas?

29 de julio 2011, 15:06hs
Santiago Bal. (Foto: web)
Santiago Bal. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Bal no está atravesando su mejor momento. O al menos así se lo notó cuando Ciudad.com lo llamó para conocer su versión respecto a los rumores que indican que el actor se habría separado de Carmen Barbieri, tras 25 años en pareja.

“No me interesa confirmar ningún rumor. Yo no confirmo nada, preguntáselo a los que lo dijeron. Si lo dicen sabrán porque lo hacen”, le dijo Bal a este sitio, dejando la duda en suspenso.

El año pasado, Barbieri y Bal atravesaron una crisis a raíz de las extensas jornadas que Carmen le dedicaba a su función como jurado de ShowMatch. Por otra parte, durante el verando pasado, al actor se lo vinculó en un affaire con Paola Miranda, ex vedette de su compañía, un rumor que se avivó por unos supuentos mensajes de texto que se habrían envíado Bal y Miranda.

¿Y ahora qué pasó? ¿Estarán definitivamente separados Carmen y Santiago? La respuesta, quedó stand by...

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit