ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: “No me interesa confirmar ningún rumor”

En medio de las versiones de separación de Carmen Barbieri, tras 25 años juntos, Ciudad.com se comunicó con el actor. ¿Qué pasa entre la emblemática pareja de artistas?

29 de julio 2011, 15:06hs
Santiago Bal. (Foto: web)
Santiago Bal. (Foto: web)
Seguinos en Google

Santiago Bal no está atravesando su mejor momento. O al menos así se lo notó cuando Ciudad.com lo llamó para conocer su versión respecto a los rumores que indican que el actor se habría separado de Carmen Barbieri, tras 25 años en pareja.

“No me interesa confirmar ningún rumor. Yo no confirmo nada, preguntáselo a los que lo dijeron. Si lo dicen sabrán porque lo hacen”, le dijo Bal a este sitio, dejando la duda en suspenso.

El año pasado, Barbieri y Bal atravesaron una crisis a raíz de las extensas jornadas que Carmen le dedicaba a su función como jurado de ShowMatch. Por otra parte, durante el verando pasado, al actor se lo vinculó en un affaire con Paola Miranda, ex vedette de su compañía, un rumor que se avivó por unos supuentos mensajes de texto que se habrían envíado Bal y Miranda.

¿Y ahora qué pasó? ¿Estarán definitivamente separados Carmen y Santiago? La respuesta, quedó stand by...

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit