ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: “No me interesa confirmar ningún rumor”

En medio de las versiones de separación de Carmen Barbieri, tras 25 años juntos, Ciudad.com se comunicó con el actor. ¿Qué pasa entre la emblemática pareja de artistas?

29 de julio 2011, 15:06hs
Santiago Bal. (Foto: web)
Santiago Bal. (Foto: web)
Seguinos en Google

Santiago Bal no está atravesando su mejor momento. O al menos así se lo notó cuando Ciudad.com lo llamó para conocer su versión respecto a los rumores que indican que el actor se habría separado de Carmen Barbieri, tras 25 años en pareja.

“No me interesa confirmar ningún rumor. Yo no confirmo nada, preguntáselo a los que lo dijeron. Si lo dicen sabrán porque lo hacen”, le dijo Bal a este sitio, dejando la duda en suspenso.

El año pasado, Barbieri y Bal atravesaron una crisis a raíz de las extensas jornadas que Carmen le dedicaba a su función como jurado de ShowMatch. Por otra parte, durante el verando pasado, al actor se lo vinculó en un affaire con Paola Miranda, ex vedette de su compañía, un rumor que se avivó por unos supuentos mensajes de texto que se habrían envíado Bal y Miranda.

¿Y ahora qué pasó? ¿Estarán definitivamente separados Carmen y Santiago? La respuesta, quedó stand by...

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit