ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal: “No me interesa confirmar ningún rumor”

En medio de las versiones de separación de Carmen Barbieri, tras 25 años juntos, Ciudad.com se comunicó con el actor. ¿Qué pasa entre la emblemática pareja de artistas?

29 de julio 2011, 15:06hs
Santiago Bal. (Foto: web)
Santiago Bal. (Foto: web)
Seguinos en Google

Santiago Bal no está atravesando su mejor momento. O al menos así se lo notó cuando Ciudad.com lo llamó para conocer su versión respecto a los rumores que indican que el actor se habría separado de Carmen Barbieri, tras 25 años en pareja.

“No me interesa confirmar ningún rumor. Yo no confirmo nada, preguntáselo a los que lo dijeron. Si lo dicen sabrán porque lo hacen”, le dijo Bal a este sitio, dejando la duda en suspenso.

El año pasado, Barbieri y Bal atravesaron una crisis a raíz de las extensas jornadas que Carmen le dedicaba a su función como jurado de ShowMatch. Por otra parte, durante el verando pasado, al actor se lo vinculó en un affaire con Paola Miranda, ex vedette de su compañía, un rumor que se avivó por unos supuentos mensajes de texto que se habrían envíado Bal y Miranda.

¿Y ahora qué pasó? ¿Estarán definitivamente separados Carmen y Santiago? La respuesta, quedó stand by...

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit