ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy Marina Calabró: muestra su "arma" de seducción

La panelista de Infama realizó una producción súper sensual con la revista Paparazzi y reveló su gran secreto a la hora de la conquista. ¿Adiviná cuál es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2011, 15:01hs
Marina calabró y su "arma" de seducción. (Foto: Paparazzi)
Marina calabró y su "arma" de seducción. (Foto: Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró pertenece a una familia de artistas y siempre se la consideró la “seria” del clan, pero desde hace algunos años decidió que ya era hora de mostrase por completo y se atrevió a posar muy sexy. La hermana de Iliana realizó una producción súper hot con la revista Paparazzi y, de entrada, confió: “Mi cola no me acompleja. ¡Al contrario! Es mi herramienta de seducción. Llama la atención porque tengo la cintura chiquita. Pero cuando me doy vuelta, pensás: ‘¡epa, no era tan chata como podía pensar!’. Las colas naturales todavía cotizan en el mercado”.

“Pero más que seducir, tengo necesidad de agradar. Es algo más profundo: tiene que ver con sostenerme en la mirada de mi padre, en el hombre que elijo, en mí misma; pasa por calmar todo lo que esperan esas miradas de mí. Y ese esfuerzo por agradar va más allá de lo físico”, continuó Marina. Y agregó: “Iliana me ayudó, de manera inconsciente, a construir este personaje sexy. Quise incorporar lo que veo en ella, y me fascina”.

“Pasé nueve años en la facultad, puedo armar un discurso y sostener una discusión. Por eso me siento más segura con la lengua que con la cola. Te sostengo un debate con convicción, en cambio lo de linda no me lo creo ni un poco… Ya convencí a casi todos de que no soy tonta, ¡ahora quiero convencerlos de que no soy fea!”.

“Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa”, aseguró la hija de Juan Carlos Calabró. Y añadió: “Con la terapia pude liberarme de los prejuicios y las estructuras que te limitan y te contienen. En el sexo, esta Marina es mejor que la otra… ¡Definitivamente!”.

“Martín (Virasoro, su marido) se pone celoso. Pero sabe que las Calabró somos una caja de sorpresas. Sino, preguntale al Rossi…”, finalizó la periodista.   

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
MIRÁ

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto
  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit