ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy Marina Calabró: muestra su "arma" de seducción

La panelista de Infama realizó una producción súper sensual con la revista Paparazzi y reveló su gran secreto a la hora de la conquista. ¿Adiviná cuál es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2011, 15:01hs
Marina calabró y su "arma" de seducción. (Foto: Paparazzi)
Marina calabró y su "arma" de seducción. (Foto: Paparazzi)

Marina Calabró pertenece a una familia de artistas y siempre se la consideró la “seria” del clan, pero desde hace algunos años decidió que ya era hora de mostrase por completo y se atrevió a posar muy sexy. La hermana de Iliana realizó una producción súper hot con la revista Paparazzi y, de entrada, confió: “Mi cola no me acompleja. ¡Al contrario! Es mi herramienta de seducción. Llama la atención porque tengo la cintura chiquita. Pero cuando me doy vuelta, pensás: ‘¡epa, no era tan chata como podía pensar!’. Las colas naturales todavía cotizan en el mercado”.

“Pero más que seducir, tengo necesidad de agradar. Es algo más profundo: tiene que ver con sostenerme en la mirada de mi padre, en el hombre que elijo, en mí misma; pasa por calmar todo lo que esperan esas miradas de mí. Y ese esfuerzo por agradar va más allá de lo físico”, continuó Marina. Y agregó: “Iliana me ayudó, de manera inconsciente, a construir este personaje sexy. Quise incorporar lo que veo en ella, y me fascina”.

“Pasé nueve años en la facultad, puedo armar un discurso y sostener una discusión. Por eso me siento más segura con la lengua que con la cola. Te sostengo un debate con convicción, en cambio lo de linda no me lo creo ni un poco… Ya convencí a casi todos de que no soy tonta, ¡ahora quiero convencerlos de que no soy fea!”.

“Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa”, aseguró la hija de Juan Carlos Calabró. Y añadió: “Con la terapia pude liberarme de los prejuicios y las estructuras que te limitan y te contienen. En el sexo, esta Marina es mejor que la otra… ¡Definitivamente!”.

“Martín (Virasoro, su marido) se pone celoso. Pero sabe que las Calabró somos una caja de sorpresas. Sino, preguntale al Rossi…”, finalizó la periodista.   

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit