ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el vecindario: ¡Quico confesó que fue amante de Doña Florinda!

Carlos Villagrán admitió una historia con Florinda Meza durante las grabaciones de El Chavo del 8. El tema es que ella era (y es) la mujer de Roberto Gómez Bolaños... ¡Fue sin querer queriendo!

29 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Y un día todo salió a la luz. Carlos Villagrán, más conocido por su personaje de Quico, confesó haber tenido una relación con Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda y actual mujer de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o Chavo del 8, en la época de grabaciones de la mítica serie infantil.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años… Fue durante la serie, y ya está", reconoció Quico en una entrevista con Carlos Carlín en La noche es mía, un programa televisivo de Perú.

El dato importante aquí es que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron en 2004, luego de 34 años de relación. ¿Qué significará "treinta y pico" para Quico?

Esta no es la primera declaración explosiva del actor que interpretó al niño caprichoso de la vecindad más famosa. Días atrás Villagrán acusó a Chespirito de evadir impuestos: “Es un tramposo que no paga impuestos, pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de Quico y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Con esta nueva bomba de Quico... ¿qué dirá El Chavo?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Doña FlorindaRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda MezaCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit