ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el vecindario: ¡Quico confesó que fue amante de Doña Florinda!

Carlos Villagrán admitió una historia con Florinda Meza durante las grabaciones de El Chavo del 8. El tema es que ella era (y es) la mujer de Roberto Gómez Bolaños... ¡Fue sin querer queriendo!

29 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Y un día todo salió a la luz. Carlos Villagrán, más conocido por su personaje de Quico, confesó haber tenido una relación con Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda y actual mujer de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o Chavo del 8, en la época de grabaciones de la mítica serie infantil.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años… Fue durante la serie, y ya está", reconoció Quico en una entrevista con Carlos Carlín en La noche es mía, un programa televisivo de Perú.

El dato importante aquí es que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron en 2004, luego de 34 años de relación. ¿Qué significará "treinta y pico" para Quico?

Esta no es la primera declaración explosiva del actor que interpretó al niño caprichoso de la vecindad más famosa. Días atrás Villagrán acusó a Chespirito de evadir impuestos: “Es un tramposo que no paga impuestos, pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de Quico y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Con esta nueva bomba de Quico... ¿qué dirá El Chavo?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Doña FlorindaRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda MezaCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit