ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el vecindario: ¡Quico confesó que fue amante de Doña Florinda!

Carlos Villagrán admitió una historia con Florinda Meza durante las grabaciones de El Chavo del 8. El tema es que ella era (y es) la mujer de Roberto Gómez Bolaños... ¡Fue sin querer queriendo!

29 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Y un día todo salió a la luz. Carlos Villagrán, más conocido por su personaje de Quico, confesó haber tenido una relación con Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda y actual mujer de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o Chavo del 8, en la época de grabaciones de la mítica serie infantil.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años… Fue durante la serie, y ya está", reconoció Quico en una entrevista con Carlos Carlín en La noche es mía, un programa televisivo de Perú.

El dato importante aquí es que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron en 2004, luego de 34 años de relación. ¿Qué significará "treinta y pico" para Quico?

Esta no es la primera declaración explosiva del actor que interpretó al niño caprichoso de la vecindad más famosa. Días atrás Villagrán acusó a Chespirito de evadir impuestos: “Es un tramposo que no paga impuestos, pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de Quico y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Con esta nueva bomba de Quico... ¿qué dirá El Chavo?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Doña FlorindaRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda MezaCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit