ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el vecindario: ¡Quico confesó que fue amante de Doña Florinda!

Carlos Villagrán admitió una historia con Florinda Meza durante las grabaciones de El Chavo del 8. El tema es que ella era (y es) la mujer de Roberto Gómez Bolaños... ¡Fue sin querer queriendo!

29 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Y un día todo salió a la luz. Carlos Villagrán, más conocido por su personaje de Quico, confesó haber tenido una relación con Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda y actual mujer de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o Chavo del 8, en la época de grabaciones de la mítica serie infantil.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo, más de treinta años… Fue durante la serie, y ya está", reconoció Quico en una entrevista con Carlos Carlín en La noche es mía, un programa televisivo de Perú.

El dato importante aquí es que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron en 2004, luego de 34 años de relación. ¿Qué significará "treinta y pico" para Quico?

Esta no es la primera declaración explosiva del actor que interpretó al niño caprichoso de la vecindad más famosa. Días atrás Villagrán acusó a Chespirito de evadir impuestos: “Es un tramposo que no paga impuestos, pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de Quico y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Con esta nueva bomba de Quico... ¿qué dirá El Chavo?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Doña FlorindaRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda MezaCarlos Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit