ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quico acusa a Chespirito de tramposo y evasor

Carlos Villagrán asegura que el protagonista de El Chavo del 8 evade impuestos y lanzó una polémica frase sobre la salud de su ex compañero de elenco. ¡Enterate qué dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2011, 01:03hs
Los protagonistas de la entrañable serie mexicana, enfrentadísimos (Foto: Web).
Los protagonistas de la entrañable serie mexicana, enfrentadísimos (Foto: Web).

Muchas fueron las generaciones que crecieron con El Chavo del 8. Pero para decepción de los millones de fanáticos de la serie, la fraternidad de la querida vecindad, quedó en el recuerdo.

Hace años que Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la ficción mexicana, y Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, mantienen una fuerte disputa pública por los derechos de los personajes. Hasta ahora, Bolaños siempre ha resultado ganador de los juicios.

Pero la pelea sigue vigente y en esta oportunidad no se trata de entredichos inocentes como ocurría en la famosa serie, donde lo más grave que se podían decir los personajes era “ñoño” o “cállate que me desesperas”. Ahora, hay acusaciones graves de por medio.

En declaraciones al portal Perú 21, Villagrán acusó a Chespirito: “Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de 'Quico' y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Además, le dijo al diario peruano: “Me han contado que ‘Doña Florinda' (Florinda Meza, esposa de Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados”.

Y sobre el final de la nota, esbozó una polémica frase al afirmar que Chespirito “ya está pagando, porque está cambiando su salud por dinero”. Como si este enfrentamiento no fuera suficiente, el actor también se refirió a otra de sus compañeras de elenco ya que afirmó que Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, olía a azufre. La respuesta de la actriz fue contundente: “Que vaya al otorrino”. ¿Saldrá también a responderle el protagonista de El Chavo del 8?

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Carlos VillagránChespiritoRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit