ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, extremadamente mimosa con Marcelo Tinelli

La paraguaya regresó a Bailando 2011 y se mostró muy sensual con el conductor y con el productor Federico Hoppe.

29 de julio 2011, 00:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas de ausencia debido a una lesión, Larissa Riquelme regresó a Bailando 2011. Apenas pisó la pista de ShowMatch, la morocha se trepó a Marcelo Tinelli con un efusivo “koala”. Pero el conductor no fue el único que disfrutó de las demostraciones de afecto de la paraguaya y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, también recibió unos mimos de la sexy Larissa.

A la hora del reggaetón, Riquelme bailó al ritmo de la canción “Yo soy tu gatita” y tras la performance, fue corriendo a los pies de Tinelli y se sujetó de su pierna, imitando a un felino.

El jurado, por su parte, no se mostró conforme con el baile de Larissa: Graciela Alfano, dueña del voto secreto, le reprochó su falta de compromiso con el certamen, Flavio Mendoza la puntuó con un 5 y le dijo: “Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta”; Moria Casán le puso un 8, Aníbal Pachano un 6 y Marcelo Polino sorprendió al calificarla con un 7.

¡Mirá los videos con la mimosa previa de Larissa y su reggaetón!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit