ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, extremadamente mimosa con Marcelo Tinelli

La paraguaya regresó a Bailando 2011 y se mostró muy sensual con el conductor y con el productor Federico Hoppe.

29 de julio 2011, 00:52hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas de ausencia debido a una lesión, Larissa Riquelme regresó a Bailando 2011. Apenas pisó la pista de ShowMatch, la morocha se trepó a Marcelo Tinelli con un efusivo “koala”. Pero el conductor no fue el único que disfrutó de las demostraciones de afecto de la paraguaya y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, también recibió unos mimos de la sexy Larissa.

A la hora del reggaetón, Riquelme bailó al ritmo de la canción “Yo soy tu gatita” y tras la performance, fue corriendo a los pies de Tinelli y se sujetó de su pierna, imitando a un felino.

El jurado, por su parte, no se mostró conforme con el baile de Larissa: Graciela Alfano, dueña del voto secreto, le reprochó su falta de compromiso con el certamen, Flavio Mendoza la puntuó con un 5 y le dijo: “Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta”; Moria Casán le puso un 8, Aníbal Pachano un 6 y Marcelo Polino sorprendió al calificarla con un 7.

¡Mirá los videos con la mimosa previa de Larissa y su reggaetón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit