ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, extremadamente mimosa con Marcelo Tinelli

La paraguaya regresó a Bailando 2011 y se mostró muy sensual con el conductor y con el productor Federico Hoppe.

29 de julio 2011, 00:52hs
Seguinos en Google

Luego de varias semanas de ausencia debido a una lesión, Larissa Riquelme regresó a Bailando 2011. Apenas pisó la pista de ShowMatch, la morocha se trepó a Marcelo Tinelli con un efusivo “koala”. Pero el conductor no fue el único que disfrutó de las demostraciones de afecto de la paraguaya y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, también recibió unos mimos de la sexy Larissa.

A la hora del reggaetón, Riquelme bailó al ritmo de la canción “Yo soy tu gatita” y tras la performance, fue corriendo a los pies de Tinelli y se sujetó de su pierna, imitando a un felino.

El jurado, por su parte, no se mostró conforme con el baile de Larissa: Graciela Alfano, dueña del voto secreto, le reprochó su falta de compromiso con el certamen, Flavio Mendoza la puntuó con un 5 y le dijo: “Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta”; Moria Casán le puso un 8, Aníbal Pachano un 6 y Marcelo Polino sorprendió al calificarla con un 7.

¡Mirá los videos con la mimosa previa de Larissa y su reggaetón!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit