ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Miguel Angel Cherutti le responde a Pamela Pombo: “Voy a llevar esto a la Justicia”

Fabiola Alonso realizó fuertes declaraciones a la revista Paparazzi y apuntó contra la vedette que denunció públicamente al cómico de acoso. ¡Declaraciones imperdibles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 19:46hs
Fabiola, indignada con la acusación a su marido.
Fabiola, indignada con la acusación a su marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque se encontraba disfrutando de unas mini vacaciones en Brasil junto a sus hijos, Fabiola Alonso habló con la revista Paparazzi para defender con uñas y dientes a su marido, Miguel Angel Cherutti, tras la acusación por "acoso sexual" que realizó Pamela Pombo en los medios.

“Me parece espantoso lo que está pasando, creo que es injusto que aparezca cualquiera a desacreditar públicamente a Cherutti. Después se desdicen y la mancha ya está”, aseguró Fabiola. Y agregó: “Yo tengo hijos chicos, que lloraron y no querían salir a la calle”.

“Me parece un horror. Insisto, esto tiene que terminar en la Justicia. Tiene que haber alguien que le ponga un parate a todo esto”, agregó. Y Añadió:

“Lamentablemente así se hacen famosas, aparecen en los canales, consiguen trabajo, y eso no es un buen ejemplo. Así se hacen la carrera”, declaró Alonso. “¿Qué les diría a las Pombo? Nada, esto tiene que parar en la Justicia, no puede ser que estas chicas salgan a decir las barbaridades que dijeron sin que nadie haga algo. Esto alguien lo tiene que frenar. Yo confío a muerte en mi marido”.

A través de la revista que dirige Luis Ventura, la ex bailarina le envió un mensaje de confianza a su marido: “Quiero decirle que lo amo profundamente, que es el mejor marido y que lo banco a muerte, como se dice ahora. Es un gran compañero, estoy orgullosa del hombre que tengo al lado. Lo amo y nada me hará cambiar lo que pienso de él”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Luis VenturaHermanas PomboFabiola AlonsoPamela PomboMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit