ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Miguel Angel Cherutti le responde a Pamela Pombo: “Voy a llevar esto a la Justicia”

Fabiola Alonso realizó fuertes declaraciones a la revista Paparazzi y apuntó contra la vedette que denunció públicamente al cómico de acoso. ¡Declaraciones imperdibles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 19:46hs
Fabiola, indignada con la acusación a su marido.
Fabiola, indignada con la acusación a su marido.
Seguinos en

Aunque se encontraba disfrutando de unas mini vacaciones en Brasil junto a sus hijos, Fabiola Alonso habló con la revista Paparazzi para defender con uñas y dientes a su marido, Miguel Angel Cherutti, tras la acusación por "acoso sexual" que realizó Pamela Pombo en los medios.

“Me parece espantoso lo que está pasando, creo que es injusto que aparezca cualquiera a desacreditar públicamente a Cherutti. Después se desdicen y la mancha ya está”, aseguró Fabiola. Y agregó: “Yo tengo hijos chicos, que lloraron y no querían salir a la calle”.

“Me parece un horror. Insisto, esto tiene que terminar en la Justicia. Tiene que haber alguien que le ponga un parate a todo esto”, agregó. Y Añadió:

“Lamentablemente así se hacen famosas, aparecen en los canales, consiguen trabajo, y eso no es un buen ejemplo. Así se hacen la carrera”, declaró Alonso. “¿Qué les diría a las Pombo? Nada, esto tiene que parar en la Justicia, no puede ser que estas chicas salgan a decir las barbaridades que dijeron sin que nadie haga algo. Esto alguien lo tiene que frenar. Yo confío a muerte en mi marido”.

A través de la revista que dirige Luis Ventura, la ex bailarina le envió un mensaje de confianza a su marido: “Quiero decirle que lo amo profundamente, que es el mejor marido y que lo banco a muerte, como se dice ahora. Es un gran compañero, estoy orgullosa del hombre que tengo al lado. Lo amo y nada me hará cambiar lo que pienso de él”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luis VenturaHermanas PomboFabiola AlonsoPamela PomboMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit