ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Miguel Angel Cherutti le responde a Pamela Pombo: “Voy a llevar esto a la Justicia”

Fabiola Alonso realizó fuertes declaraciones a la revista Paparazzi y apuntó contra la vedette que denunció públicamente al cómico de acoso. ¡Declaraciones imperdibles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 19:46hs
Fabiola, indignada con la acusación a su marido.
Fabiola, indignada con la acusación a su marido.
Seguinos en Google

Aunque se encontraba disfrutando de unas mini vacaciones en Brasil junto a sus hijos, Fabiola Alonso habló con la revista Paparazzi para defender con uñas y dientes a su marido, Miguel Angel Cherutti, tras la acusación por "acoso sexual" que realizó Pamela Pombo en los medios.

“Me parece espantoso lo que está pasando, creo que es injusto que aparezca cualquiera a desacreditar públicamente a Cherutti. Después se desdicen y la mancha ya está”, aseguró Fabiola. Y agregó: “Yo tengo hijos chicos, que lloraron y no querían salir a la calle”.

“Me parece un horror. Insisto, esto tiene que terminar en la Justicia. Tiene que haber alguien que le ponga un parate a todo esto”, agregó. Y Añadió:

“Lamentablemente así se hacen famosas, aparecen en los canales, consiguen trabajo, y eso no es un buen ejemplo. Así se hacen la carrera”, declaró Alonso. “¿Qué les diría a las Pombo? Nada, esto tiene que parar en la Justicia, no puede ser que estas chicas salgan a decir las barbaridades que dijeron sin que nadie haga algo. Esto alguien lo tiene que frenar. Yo confío a muerte en mi marido”.

A través de la revista que dirige Luis Ventura, la ex bailarina le envió un mensaje de confianza a su marido: “Quiero decirle que lo amo profundamente, que es el mejor marido y que lo banco a muerte, como se dice ahora. Es un gran compañero, estoy orgullosa del hombre que tengo al lado. Lo amo y nada me hará cambiar lo que pienso de él”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaHermanas PomboFabiola AlonsoPamela PomboMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit