El archivo que expone a Noelia Pompa: "Tuve un romance con Cristian Castro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El archivo que expone a Noelia Pompa: "Tuve un romance con Cristian Castro"

Años atrás, cuando no era tan conocida y buscaba llamar la atención de los medios, la (ahora) participante del Bailando 2011 afirmó que estuvo con el cantante. ¡Mirá el video!

Noelia Pompa, más conocida como La Enana Noelia, es una de las grandes revelaciones del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ayer, en BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, sacaron a la luz un archivo de la bailarina, cuando no era tan conocida y buscaba llamar la atención de los medios, en el que declaró haber tenido una historia con el cantante Cristian Castro.

Esta declaración había quedado en el olvido. Pero en el programa de Magazine pasaron el video y la vieja historia recobró vida. Claro, ahora Noelia es mucho más conocida y la declaración hará ruido en los medios.

Tuve un romance con Cristian Castro. Fue un rato. La pasamos muy bien. Para las fiestas yo estaba en un boliche y él estaba muy alegre ahí. Me dijo que tenía la fantasía de estar con una enana. También me dijo que le gustaba mucho la cola”, dijo Noelia en el video que acompaña esta nota.

Con este archivo reproducido en los medios, Noelia estará esta tarde en el living de Este es el Show, donde ratificará o rectificará sus dichos...

TE PUEDE INTERESAR