ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El archivo que expone a Noelia Pompa: "Tuve un romance con Cristian Castro"

Años atrás, cuando no era tan conocida y buscaba llamar la atención de los medios, la (ahora) participante del Bailando 2011 afirmó que estuvo con el cantante. ¡Mirá el video!

28 de julio 2011, 12:47hs

Noelia Pompa, más conocida como La Enana Noelia, es una de las grandes revelaciones del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ayer, en BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, sacaron a la luz un archivo de la bailarina, cuando no era tan conocida y buscaba llamar la atención de los medios, en el que declaró haber tenido una historia con el cantante Cristian Castro.

Esta declaración había quedado en el olvido. Pero en el programa de Magazine pasaron el video y la vieja historia recobró vida. Claro, ahora Noelia es mucho más conocida y la declaración hará ruido en los medios.

“Tuve un romance con Cristian Castro. Fue un rato. La pasamos muy bien. Para las fiestas yo estaba en un boliche y él estaba muy alegre ahí. Me dijo que tenía la fantasía de estar con una enana. También me dijo que le gustaba mucho la cola”, dijo Noelia en el video que acompaña esta nota.

Con este archivo reproducido en los medios, Noelia estará esta tarde en el living de Este es el Show, donde ratificará o rectificará sus dichos...

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Noelia PompaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit