ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El archivo que expone a Noelia Pompa: "Tuve un romance con Cristian Castro"

Años atrás, cuando no era tan conocida y buscaba llamar la atención de los medios, la (ahora) participante del Bailando 2011 afirmó que estuvo con el cantante. ¡Mirá el video!

28 de julio 2011, 12:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Pompa, más conocida como La Enana Noelia, es una de las grandes revelaciones del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ayer, en BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, sacaron a la luz un archivo de la bailarina, cuando no era tan conocida y buscaba llamar la atención de los medios, en el que declaró haber tenido una historia con el cantante Cristian Castro.

Esta declaración había quedado en el olvido. Pero en el programa de Magazine pasaron el video y la vieja historia recobró vida. Claro, ahora Noelia es mucho más conocida y la declaración hará ruido en los medios.

“Tuve un romance con Cristian Castro. Fue un rato. La pasamos muy bien. Para las fiestas yo estaba en un boliche y él estaba muy alegre ahí. Me dijo que tenía la fantasía de estar con una enana. También me dijo que le gustaba mucho la cola”, dijo Noelia en el video que acompaña esta nota.

Con este archivo reproducido en los medios, Noelia estará esta tarde en el living de Este es el Show, donde ratificará o rectificará sus dichos...

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Noelia PompaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit