ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una ácida crítica a Juana Viale por sus fotos prohibidas

La diva le dedicó unos minutos al tema del momento en su programa Esta noche con Moria Casán. ¡Mirá el video!

28 de julio 2011, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes polémicas de los famosos son el tema del momento. Todo comenzó con aquella recordada y escandalosa foto de Silvina Escudero. Luego cayeron en la misma bolsa Karina Mazzoco, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela y recientemente salió a la luz un video de Silvina Luna.

Moria Casán, no ajena al tema, le dedicó unos minutos a las fotos de la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno en Esta noche con Moria Casán, su programa que se emite por Magazine. “Esa foto es un horror, nada sexy, cero sexy. No pude creer el herpes de Juanita, la mini manguera y el retrato de la abuela, un papelón”,

Y cerró: “Yo soy una estrella, un ícono, eso es para las periféricas, las outlets, las que por cinco minutos venden el desnudo de la abuela”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Moria CasánGonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit