ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Brenda Asnicar: ¿palito para Tevez?

Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones junto a su mujer, la joven publicó una canción en la web y la dedicó.

27 de julio 2011, 23:56hs
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las imágenes de Carlos Tevez disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cerdeña junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, inundan las páginas de la revista de la actualidad.

Mientras, su ex novia, la joven Brenda Asnicar se dedica a twitear. Nada fuera de lo normal…Excepto por un llamativo tweet que escribió el martes en su cuenta: “ ‘She's not me’ como bien dijo Madonna, ¡tomá para vos!”.

El estribillo de la letra del tema de la cantante norteamericana que Asnicar dedicó a un misterioso destinatario dice: “Ella no es yo, ni tiene mi nombre. Nunca tendrá lo que yo tengo. No será lo mismo”.

En otro fragmento de la melodía, Madonna canta: “Sólo quiero estar ahí cuando descubras, cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante. Quizás te cocine el desayuno y te ame en la ducha, la sensación del momento, porque ella no tiene lo que es nuestro”.  Y finaliza: “Nunca olvides que ella no es yo y nunca lo será”.

¿Le habrá dedicado el tema al futbolista?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit