ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Brenda Asnicar: ¿palito para Tevez?

Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones junto a su mujer, la joven publicó una canción en la web y la dedicó.

27 de julio 2011, 23:56hs
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las imágenes de Carlos Tevez disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cerdeña junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, inundan las páginas de la revista de la actualidad.

Mientras, su ex novia, la joven Brenda Asnicar se dedica a twitear. Nada fuera de lo normal…Excepto por un llamativo tweet que escribió el martes en su cuenta: “ ‘She's not me’ como bien dijo Madonna, ¡tomá para vos!”.

El estribillo de la letra del tema de la cantante norteamericana que Asnicar dedicó a un misterioso destinatario dice: “Ella no es yo, ni tiene mi nombre. Nunca tendrá lo que yo tengo. No será lo mismo”.

En otro fragmento de la melodía, Madonna canta: “Sólo quiero estar ahí cuando descubras, cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante. Quizás te cocine el desayuno y te ame en la ducha, la sensación del momento, porque ella no tiene lo que es nuestro”.  Y finaliza: “Nunca olvides que ella no es yo y nunca lo será”.

¿Le habrá dedicado el tema al futbolista?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit