ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Brenda Asnicar: ¿palito para Tevez?

Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones junto a su mujer, la joven publicó una canción en la web y la dedicó.

27 de julio 2011, 23:56hs
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
Seguinos en

Las imágenes de Carlos Tevez disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cerdeña junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, inundan las páginas de la revista de la actualidad.

Mientras, su ex novia, la joven Brenda Asnicar se dedica a twitear. Nada fuera de lo normal…Excepto por un llamativo tweet que escribió el martes en su cuenta: “ ‘She's not me’ como bien dijo Madonna, ¡tomá para vos!”.

El estribillo de la letra del tema de la cantante norteamericana que Asnicar dedicó a un misterioso destinatario dice: “Ella no es yo, ni tiene mi nombre. Nunca tendrá lo que yo tengo. No será lo mismo”.

En otro fragmento de la melodía, Madonna canta: “Sólo quiero estar ahí cuando descubras, cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante. Quizás te cocine el desayuno y te ame en la ducha, la sensación del momento, porque ella no tiene lo que es nuestro”.  Y finaliza: “Nunca olvides que ella no es yo y nunca lo será”.

¿Le habrá dedicado el tema al futbolista?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit