ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Brenda Asnicar: ¿palito para Tevez?

Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones junto a su mujer, la joven publicó una canción en la web y la dedicó.

27 de julio 2011, 23:56hs
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).

Las imágenes de Carlos Tevez disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cerdeña junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, inundan las páginas de la revista de la actualidad.

Mientras, su ex novia, la joven Brenda Asnicar se dedica a twitear. Nada fuera de lo normal…Excepto por un llamativo tweet que escribió el martes en su cuenta: “ ‘She's not me’ como bien dijo Madonna, ¡tomá para vos!”.

El estribillo de la letra del tema de la cantante norteamericana que Asnicar dedicó a un misterioso destinatario dice: “Ella no es yo, ni tiene mi nombre. Nunca tendrá lo que yo tengo. No será lo mismo”.

En otro fragmento de la melodía, Madonna canta: “Sólo quiero estar ahí cuando descubras, cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante. Quizás te cocine el desayuno y te ame en la ducha, la sensación del momento, porque ella no tiene lo que es nuestro”.  Y finaliza: “Nunca olvides que ella no es yo y nunca lo será”.

¿Le habrá dedicado el tema al futbolista?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit