ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso tweet de Brenda Asnicar: ¿palito para Tevez?

Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones junto a su mujer, la joven publicó una canción en la web y la dedicó.

27 de julio 2011, 23:56hs
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
El tweet de Asnicar que generó suspicacias (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las imágenes de Carlos Tevez disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cerdeña junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, inundan las páginas de la revista de la actualidad.

Mientras, su ex novia, la joven Brenda Asnicar se dedica a twitear. Nada fuera de lo normal…Excepto por un llamativo tweet que escribió el martes en su cuenta: “ ‘She's not me’ como bien dijo Madonna, ¡tomá para vos!”.

El estribillo de la letra del tema de la cantante norteamericana que Asnicar dedicó a un misterioso destinatario dice: “Ella no es yo, ni tiene mi nombre. Nunca tendrá lo que yo tengo. No será lo mismo”.

En otro fragmento de la melodía, Madonna canta: “Sólo quiero estar ahí cuando descubras, cuando te despiertes por la mañana al lado de tu nueva amante. Quizás te cocine el desayuno y te ame en la ducha, la sensación del momento, porque ella no tiene lo que es nuestro”.  Y finaliza: “Nunca olvides que ella no es yo y nunca lo será”.

¿Le habrá dedicado el tema al futbolista?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit