ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Leonardo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de stars disfrutó sus primeras vacaciones junto a su bebé de 6 meses, en la Costa Brava española. Y la revista People publicó la foto del pequeño heredero. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 12:39hs
Javier Bardem, Penélope Cruz, Leo y Eva Longoria en el balneario de Roses, España. (Foto: People)
Javier Bardem, Penélope Cruz, Leo y Eva Longoria en el balneario de Roses, España. (Foto: People)
Seguinos en

Los dos son españoles, y además son estrellas rutilantes de Hollywood que disfrutaban unas relajadas vacaciones familiares. La revista People fotografió a Penélope Cruz con Leo en brazos, el bebé de 6 meses que tuvo con su esposo, Javier Bardem.

A pesar de que los españoles desean mantener al máximo su intimidad, de hecho se casaron en secreto. Y las imágenes fueron tomadas en el balneario de Roses, en la Costa Brava española. Detrás de Penélope está Eva Longoria, una de las protagonista de la serie Desperate Housewives.

Esta es la segunda vez que se difunden fotos de Leo, el hijo de los exitosos actores. Las primeras eran de cuando apenas tenía días de vida y los rasgos del pequeño retoño eran menos definidos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Javier BardemPenélope CruzEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit