ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Leonardo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de stars disfrutó sus primeras vacaciones junto a su bebé de 6 meses, en la Costa Brava española. Y la revista People publicó la foto del pequeño heredero. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 12:39hs
Javier Bardem, Penélope Cruz, Leo y Eva Longoria en el balneario de Roses, España. (Foto: People)
Javier Bardem, Penélope Cruz, Leo y Eva Longoria en el balneario de Roses, España. (Foto: People)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos son españoles, y además son estrellas rutilantes de Hollywood que disfrutaban unas relajadas vacaciones familiares. La revista People fotografió a Penélope Cruz con Leo en brazos, el bebé de 6 meses que tuvo con su esposo, Javier Bardem.

A pesar de que los españoles desean mantener al máximo su intimidad, de hecho se casaron en secreto. Y las imágenes fueron tomadas en el balneario de Roses, en la Costa Brava española. Detrás de Penélope está Eva Longoria, una de las protagonista de la serie Desperate Housewives.

Esta es la segunda vez que se difunden fotos de Leo, el hijo de los exitosos actores. Las primeras eran de cuando apenas tenía días de vida y los rasgos del pequeño retoño eran menos definidos.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Javier BardemPenélope CruzEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit