ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Leonardo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de stars disfrutó sus primeras vacaciones junto a su bebé de 6 meses, en la Costa Brava española. Y la revista People publicó la foto del pequeño heredero. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2011, 12:39hs
Javier Bardem, Penélope Cruz, Leo y Eva Longoria en el balneario de Roses, España. (Foto: People)
Javier Bardem, Penélope Cruz, Leo y Eva Longoria en el balneario de Roses, España. (Foto: People)
Seguinos en Google

Los dos son españoles, y además son estrellas rutilantes de Hollywood que disfrutaban unas relajadas vacaciones familiares. La revista People fotografió a Penélope Cruz con Leo en brazos, el bebé de 6 meses que tuvo con su esposo, Javier Bardem.

A pesar de que los españoles desean mantener al máximo su intimidad, de hecho se casaron en secreto. Y las imágenes fueron tomadas en el balneario de Roses, en la Costa Brava española. Detrás de Penélope está Eva Longoria, una de las protagonista de la serie Desperate Housewives.

Esta es la segunda vez que se difunden fotos de Leo, el hijo de los exitosos actores. Las primeras eran de cuando apenas tenía días de vida y los rasgos del pequeño retoño eran menos definidos.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Javier BardemPenélope CruzEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit