ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habla de su video prohibido: "Estoy con mi novio y fue hace unos años"

Ciudad.com dialogó con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet. ¡Mirá!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
27 de julio 2011, 02:59hs
Silvina Luna, en una imagen del comienzo del video. (Imagen: Web)
Silvina Luna, en una imagen del comienzo del video. (Imagen: Web)
Seguinos en Google

Pregunta 1: ¿Es o no es? Pregunta 2: ¿Con quién está? Mientras las redes sociales estallaban tras la difusión de un video donde se vería a Silvina Luna en una situación muy íntima con un hombre, esos dos interrogantes ganaron terreno entre los usuarios de Twitter y Facebook.

Ciudad.com accedió a hablar en exclusivo con la mujer más buscada del momento, quien arrojó certezas sobre las dudas. "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29), deportista extremo, como informó en primicia este sitio el 13 de junio de este año. Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.

La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación. De esta manera, se acallan los rumores maliciosos que comenzaban a circular por la Web. Es su novio. Y estaban haciendo el amor. Como cualquier pareja.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Silvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit