ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habla de su video prohibido: "Estoy con mi novio y fue hace unos años"

Ciudad.com dialogó con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet. ¡Mirá!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
27 de julio 2011, 02:59hs
Silvina Luna, en una imagen del comienzo del video. (Imagen: Web)
Silvina Luna, en una imagen del comienzo del video. (Imagen: Web)
Seguinos en Google

Pregunta 1: ¿Es o no es? Pregunta 2: ¿Con quién está? Mientras las redes sociales estallaban tras la difusión de un video donde se vería a Silvina Luna en una situación muy íntima con un hombre, esos dos interrogantes ganaron terreno entre los usuarios de Twitter y Facebook.

Ciudad.com accedió a hablar en exclusivo con la mujer más buscada del momento, quien arrojó certezas sobre las dudas. "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29), deportista extremo, como informó en primicia este sitio el 13 de junio de este año. Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.

La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación. De esta manera, se acallan los rumores maliciosos que comenzaban a circular por la Web. Es su novio. Y estaban haciendo el amor. Como cualquier pareja.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Silvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit