ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habla de su video prohibido: "Estoy con mi novio y fue hace unos años"

Ciudad.com dialogó con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet. ¡Mirá!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
27 de julio 2011, 02:59hs
Silvina Luna, en una imagen del comienzo del video. (Imagen: Web)
Silvina Luna, en una imagen del comienzo del video. (Imagen: Web)
Seguinos en Google

Pregunta 1: ¿Es o no es? Pregunta 2: ¿Con quién está? Mientras las redes sociales estallaban tras la difusión de un video donde se vería a Silvina Luna en una situación muy íntima con un hombre, esos dos interrogantes ganaron terreno entre los usuarios de Twitter y Facebook.

Ciudad.com accedió a hablar en exclusivo con la mujer más buscada del momento, quien arrojó certezas sobre las dudas. "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29), deportista extremo, como informó en primicia este sitio el 13 de junio de este año. Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.

La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación. De esta manera, se acallan los rumores maliciosos que comenzaban a circular por la Web. Es su novio. Y estaban haciendo el amor. Como cualquier pareja.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Silvina LunaMartín Vari

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit