ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida familiar a Amy Winehouse: “Buenas noches, ángel, que duermas bien”

En un funeral privado al que asistieron 250 personas, se llevó a cabo el último adiós de la cantante inglesa. La palabra de sus padres.

26 de julio 2011, 16:50hs
Alex, hermano de Amy
Alex, hermano de Amy
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la inesperada muerte de Amy Winehouse, sus familiares y amigos despidieron sus restos en un funeral privado, en el cementerio londinense de Edgwarebury, al que asistieron 250 personas.

La ceremonia se realizó con un amplio despliegue de seguridad y duró unos 45 minutos. Contó con la presencia de su padre Mitch; su madre Janis; su amigo, colega y productor Mark Ronson; y su compañera Kelly Osbourne, entre otros tantos amigos del mundo del espectáculo y la música.

“Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo", se despidió el padre de Amy, muy conmocionado por la muerte de su hija.

Una vez finalizados los funerales, la familia Winehouse, de tradición judía, realizará dos días de Shiva, el periodo de duelo de la religión. Luego, el cuerpo de la cantante inglesa será cremado en el cementerio donde yace su abuela, en el barrio judío de Golders Green.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Amy WinehouseKelly Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

La FIFA confirmó quiénes cantarán en la final del Mundial 2026 (Foto: FIFA).
LOS DETALLES

La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados
  • Las fotos de las mujeres de la Selección Argentina en Nueva York a la espera de la final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit