ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida familiar a Amy Winehouse: “Buenas noches, ángel, que duermas bien”

En un funeral privado al que asistieron 250 personas, se llevó a cabo el último adiós de la cantante inglesa. La palabra de sus padres.

26 de julio 2011, 16:50hs
Alex, hermano de Amy
Alex, hermano de Amy
Seguinos en Google

Tras la inesperada muerte de Amy Winehouse, sus familiares y amigos despidieron sus restos en un funeral privado, en el cementerio londinense de Edgwarebury, al que asistieron 250 personas.

La ceremonia se realizó con un amplio despliegue de seguridad y duró unos 45 minutos. Contó con la presencia de su padre Mitch; su madre Janis; su amigo, colega y productor Mark Ronson; y su compañera Kelly Osbourne, entre otros tantos amigos del mundo del espectáculo y la música.

“Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo", se despidió el padre de Amy, muy conmocionado por la muerte de su hija.

Una vez finalizados los funerales, la familia Winehouse, de tradición judía, realizará dos días de Shiva, el periodo de duelo de la religión. Luego, el cuerpo de la cantante inglesa será cremado en el cementerio donde yace su abuela, en el barrio judío de Golders Green.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Amy WinehouseKelly Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit