ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Dulko y Fernando Gago se casan mañana

Aunque todo indicaba que pasarían por el Registro Civil esta tarde, la tenista y el futbolista darán el sí el miércoles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2011, 16:04hs
Gisela Dulko y Fernando Gago se casan mañana. (Foto: Web).
Gisela Dulko y Fernando Gago se casan mañana. (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque todo parecía indicar que la ceremonia se iba a realizar hoy, Gisela Dulko y Fernando Gago pasarán mañana por el Registro Civil de Palermo.

La pareja sorprendió a todos en el 2009 cuando salió a la luz uno de los romances menos esperados. El jugador venía de un largo noviazgo y había tenido un affaire con Silvina Luna. Mientras que a ella se le conocieron dos relaciones importantes con dos tenistas: el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Gisela fue a Madrid a participar del Master Series del 2009 y flechó al futbolista del Real Madrid. El pidió el teléfono de la blonda a sus amigos tenistas y así comenzaron a entablar una relación.

Mañana, Fernando y Dulko se convertirán en marido y mujer.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit