ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

América levantará Un Mundo Perfecto

Pese a que pareció una broma tuitera de Roberto Petinatto, según información de Ciudad.com, los directivos del canal decidieron terminar con el programa. Mirá la reacción de su conductor.

26 de julio 2011, 15:14hs
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Roberto Pettinato lo dijo gritando (en mayúsculas, en lenguaje de Internet) y por Twitter.

"CHICOS, CONFIRMADO. LEVANTAN UN MUNDO PERFECTO. ESTO ES EL FIN DE MI CARRERA. ADIÓS. SÍGANME IGUAL. ¡PUEDO HACERLES CHISTES GRATIS! JA, JA", fue el mensaje del conductor del programa de América. Pareció un chiste basado en los rumores que empezaban a correr, pero según información de Ciudad.com, de broma no tendría mucho...

Hace poco más de un mes, este sitio informó que las autoridades América, preocupados por el rating del programa, habían decidido probar cómo rendía los miércoles en su horario Cámaras de seguridad, el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje. Durante el mes de julio Un mundo perfecto promedió 3.1 puntos, mientras que el ciclo sobre delitos y hechos en la vía pública marcó 4.6 (los miércoles no compite contra ShowMatch).

Este sitio también informaba sobre lo llamativo de la decisión y de la posibilidad de que el ciclo se emita sólo cuatro veces por semana, ya que Petti es una de las figuras más importantes del canal. Por aquellos días ya se barajaba la posibilidad de que las autoridades de América decidieran terminar con Un Mundo Perfecto y hoy es una realidad.

Pettinato, luego de "informar" sobre el levantamiento de UMP, bromeó sobre la noticia, siempre a través de Twitter. "Volveré a 'Qué parezca un accidente' en cable. Con eso, más mis discos de Free, estoy hecho!... Ja, ja, ja", escribió. Pero luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si era verdad el fin de su programa, respondió: "Por supuesto que no sé si es posta. ¡Mis chistes para despertarlos son así!". Y minutos después agregó: "¡Lo levantan en septiembre! Ah, no... ¡Ahora me dicen que en octubre!".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit