ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

América levantará Un Mundo Perfecto

Pese a que pareció una broma tuitera de Roberto Petinatto, según información de Ciudad.com, los directivos del canal decidieron terminar con el programa. Mirá la reacción de su conductor.

26 de julio 2011, 15:14hs
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Roberto Pettinato lo dijo gritando (en mayúsculas, en lenguaje de Internet) y por Twitter.

"CHICOS, CONFIRMADO. LEVANTAN UN MUNDO PERFECTO. ESTO ES EL FIN DE MI CARRERA. ADIÓS. SÍGANME IGUAL. ¡PUEDO HACERLES CHISTES GRATIS! JA, JA", fue el mensaje del conductor del programa de América. Pareció un chiste basado en los rumores que empezaban a correr, pero según información de Ciudad.com, de broma no tendría mucho...

Hace poco más de un mes, este sitio informó que las autoridades América, preocupados por el rating del programa, habían decidido probar cómo rendía los miércoles en su horario Cámaras de seguridad, el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje. Durante el mes de julio Un mundo perfecto promedió 3.1 puntos, mientras que el ciclo sobre delitos y hechos en la vía pública marcó 4.6 (los miércoles no compite contra ShowMatch).

Este sitio también informaba sobre lo llamativo de la decisión y de la posibilidad de que el ciclo se emita sólo cuatro veces por semana, ya que Petti es una de las figuras más importantes del canal. Por aquellos días ya se barajaba la posibilidad de que las autoridades de América decidieran terminar con Un Mundo Perfecto y hoy es una realidad.

Pettinato, luego de "informar" sobre el levantamiento de UMP, bromeó sobre la noticia, siempre a través de Twitter. "Volveré a 'Qué parezca un accidente' en cable. Con eso, más mis discos de Free, estoy hecho!... Ja, ja, ja", escribió. Pero luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si era verdad el fin de su programa, respondió: "Por supuesto que no sé si es posta. ¡Mis chistes para despertarlos son así!". Y minutos después agregó: "¡Lo levantan en septiembre! Ah, no... ¡Ahora me dicen que en octubre!".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit