ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

América levantará Un Mundo Perfecto

Pese a que pareció una broma tuitera de Roberto Petinatto, según información de Ciudad.com, los directivos del canal decidieron terminar con el programa. Mirá la reacción de su conductor.

26 de julio 2011, 15:14hs
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Roberto Pettinato lo dijo gritando (en mayúsculas, en lenguaje de Internet) y por Twitter.

"CHICOS, CONFIRMADO. LEVANTAN UN MUNDO PERFECTO. ESTO ES EL FIN DE MI CARRERA. ADIÓS. SÍGANME IGUAL. ¡PUEDO HACERLES CHISTES GRATIS! JA, JA", fue el mensaje del conductor del programa de América. Pareció un chiste basado en los rumores que empezaban a correr, pero según información de Ciudad.com, de broma no tendría mucho...

Hace poco más de un mes, este sitio informó que las autoridades América, preocupados por el rating del programa, habían decidido probar cómo rendía los miércoles en su horario Cámaras de seguridad, el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje. Durante el mes de julio Un mundo perfecto promedió 3.1 puntos, mientras que el ciclo sobre delitos y hechos en la vía pública marcó 4.6 (los miércoles no compite contra ShowMatch).

Este sitio también informaba sobre lo llamativo de la decisión y de la posibilidad de que el ciclo se emita sólo cuatro veces por semana, ya que Petti es una de las figuras más importantes del canal. Por aquellos días ya se barajaba la posibilidad de que las autoridades de América decidieran terminar con Un Mundo Perfecto y hoy es una realidad.

Pettinato, luego de "informar" sobre el levantamiento de UMP, bromeó sobre la noticia, siempre a través de Twitter. "Volveré a 'Qué parezca un accidente' en cable. Con eso, más mis discos de Free, estoy hecho!... Ja, ja, ja", escribió. Pero luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si era verdad el fin de su programa, respondió: "Por supuesto que no sé si es posta. ¡Mis chistes para despertarlos son así!". Y minutos después agregó: "¡Lo levantan en septiembre! Ah, no... ¡Ahora me dicen que en octubre!".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit