ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

América levantará Un Mundo Perfecto

Pese a que pareció una broma tuitera de Roberto Petinatto, según información de Ciudad.com, los directivos del canal decidieron terminar con el programa. Mirá la reacción de su conductor.

26 de julio 2011, 15:14hs
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Roberto Pettinato ya no tendrá Un mundo perfecto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Roberto Pettinato lo dijo gritando (en mayúsculas, en lenguaje de Internet) y por Twitter.

"CHICOS, CONFIRMADO. LEVANTAN UN MUNDO PERFECTO. ESTO ES EL FIN DE MI CARRERA. ADIÓS. SÍGANME IGUAL. ¡PUEDO HACERLES CHISTES GRATIS! JA, JA", fue el mensaje del conductor del programa de América. Pareció un chiste basado en los rumores que empezaban a correr, pero según información de Ciudad.com, de broma no tendría mucho...

Hace poco más de un mes, este sitio informó que las autoridades América, preocupados por el rating del programa, habían decidido probar cómo rendía los miércoles en su horario Cámaras de seguridad, el programa de acción que tiene a los centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires como eje. Durante el mes de julio Un mundo perfecto promedió 3.1 puntos, mientras que el ciclo sobre delitos y hechos en la vía pública marcó 4.6 (los miércoles no compite contra ShowMatch).

Este sitio también informaba sobre lo llamativo de la decisión y de la posibilidad de que el ciclo se emita sólo cuatro veces por semana, ya que Petti es una de las figuras más importantes del canal. Por aquellos días ya se barajaba la posibilidad de que las autoridades de América decidieran terminar con Un Mundo Perfecto y hoy es una realidad.

Pettinato, luego de "informar" sobre el levantamiento de UMP, bromeó sobre la noticia, siempre a través de Twitter. "Volveré a 'Qué parezca un accidente' en cable. Con eso, más mis discos de Free, estoy hecho!... Ja, ja, ja", escribió. Pero luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si era verdad el fin de su programa, respondió: "Por supuesto que no sé si es posta. ¡Mis chistes para despertarlos son así!". Y minutos después agregó: "¡Lo levantan en septiembre! Ah, no... ¡Ahora me dicen que en octubre!".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit