ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Bailando: Ricardo Fort y Flavio Mendoza a las piñas

Peleados a muerte, el millonario y el jurado se reencontraron en ShowMatch y se fueron a las manos. Todas las imágenes de la feroz pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:31hs
Seguinos en Google

Desde que Ricardo Fort ingresó sorpresivamente al estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en Bailando 2011, protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza.

El jurado dijo que el chocolatero se “moría de ganas” de estar en su lugar y se paró en varias oportunidades para hablar frente a frente con Fort ante la mirada intimidatoria de los guardaespaldas del protagonista de Fortuna 2.

Pero el verdadero escándalo se desató mientras Mendoza daba la devolución del reggaetón de Ciardone, quien reemplaza a María Eugenia Ritó en el certamen. Luego de que Ricardo interviniera varias veces mientras Flavio hablaba, el coreógrafo se levantó de su lugar de jurado y se dirigió hacia donde estaba él.

Cuando Fort le pidió que volviera a su puesto, Mendoza le dijo que no se iba a ir y le dio un manotazo en la nuca. Entonces, Ricardo le pegó en el estómago y sus guardaespaldas intervinieron. Mientras ellos y Marcelo Tinelli intentaban separarlos, se pudo ver que Flavio tiró una patada contra Fort.

¡Mirá el video de la pelea y el baile de Claudia Ciardone!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit