ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Bailando: Ricardo Fort y Flavio Mendoza a las piñas

Peleados a muerte, el millonario y el jurado se reencontraron en ShowMatch y se fueron a las manos. Todas las imágenes de la feroz pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:31hs
Seguinos en Google

Desde que Ricardo Fort ingresó sorpresivamente al estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en Bailando 2011, protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza.

El jurado dijo que el chocolatero se “moría de ganas” de estar en su lugar y se paró en varias oportunidades para hablar frente a frente con Fort ante la mirada intimidatoria de los guardaespaldas del protagonista de Fortuna 2.

Pero el verdadero escándalo se desató mientras Mendoza daba la devolución del reggaetón de Ciardone, quien reemplaza a María Eugenia Ritó en el certamen. Luego de que Ricardo interviniera varias veces mientras Flavio hablaba, el coreógrafo se levantó de su lugar de jurado y se dirigió hacia donde estaba él.

Cuando Fort le pidió que volviera a su puesto, Mendoza le dijo que no se iba a ir y le dio un manotazo en la nuca. Entonces, Ricardo le pegó en el estómago y sus guardaespaldas intervinieron. Mientras ellos y Marcelo Tinelli intentaban separarlos, se pudo ver que Flavio tiró una patada contra Fort.

¡Mirá el video de la pelea y el baile de Claudia Ciardone!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit