ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Bailando: Ricardo Fort y Flavio Mendoza a las piñas

Peleados a muerte, el millonario y el jurado se reencontraron en ShowMatch y se fueron a las manos. Todas las imágenes de la feroz pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:31hs

Desde que Ricardo Fort ingresó sorpresivamente al estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en Bailando 2011, protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza.

El jurado dijo que el chocolatero se “moría de ganas” de estar en su lugar y se paró en varias oportunidades para hablar frente a frente con Fort ante la mirada intimidatoria de los guardaespaldas del protagonista de Fortuna 2.

Pero el verdadero escándalo se desató mientras Mendoza daba la devolución del reggaetón de Ciardone, quien reemplaza a María Eugenia Ritó en el certamen. Luego de que Ricardo interviniera varias veces mientras Flavio hablaba, el coreógrafo se levantó de su lugar de jurado y se dirigió hacia donde estaba él.

Cuando Fort le pidió que volviera a su puesto, Mendoza le dijo que no se iba a ir y le dio un manotazo en la nuca. Entonces, Ricardo le pegó en el estómago y sus guardaespaldas intervinieron. Mientras ellos y Marcelo Tinelli intentaban separarlos, se pudo ver que Flavio tiró una patada contra Fort.

¡Mirá el video de la pelea y el baile de Claudia Ciardone!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit