ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Si llega la nena, no tengo más hijos”

La rubia visitó a Susana Giménez en compañía de los pequeños Valentino y Constantino, y lució el vestido que iba a usar en la boda de Zaira. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 01:53hs
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez recibió en su living a Wanda Nara, quien está embarazada de dos meses. “¡Todos los nenes vienen muy seguido! ¿Vos sabés lo que estás haciendo? Te admiro”, le dijo la diva al recibirla en su programa.

Pero Wanda no fue sola, sino que la acompañaron sus dos hijos, Valentino, de dos años y medio, y Constantino, de seis meses. “Son rusos estos chicos”, exclamó Su al ver a los pequeños.

Nara contó que cuando le dio la noticia del embarazo a su marido, Maxi López, el jugador de fútbol estalló de alegría. Pero confesó: “Si viene la nena, no tengo más hijos”. Luego, la producción del programa la sorprendió con un video casero de sus hijos.

Por otra parte, la mayor de las Nara, no pudo evitar referirse a la escandalosa separación de su hermana Zaira y Diego Forlán: “Ellos son dos número uno. Ella dejó su carrera y todo el mundo le decía que estaba loca. Se animó y a ella le costó mucho más que a mí dejar todo. Pero se jugó todo y fue un golpe de la vida. Maxi tenía una buena relación con Diego pero nunca quiso meterse. Además, ¿mirá si el día de mañana vuelven? ”, disparó.  

Wanda también contó que el vestido rojo, ceñido al cuerpo, que lucía era uno de los diseños que iba a usar en la boda de Zaira.

¡Mirá cómo es el vestido y los videos de la familia de Wanda y sus palabras sobre la separación de su hermana!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMaxi LópezSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit