ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Si llega la nena, no tengo más hijos”

La rubia visitó a Susana Giménez en compañía de los pequeños Valentino y Constantino, y lució el vestido que iba a usar en la boda de Zaira. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 01:53hs
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez recibió en su living a Wanda Nara, quien está embarazada de dos meses. “¡Todos los nenes vienen muy seguido! ¿Vos sabés lo que estás haciendo? Te admiro”, le dijo la diva al recibirla en su programa.

Pero Wanda no fue sola, sino que la acompañaron sus dos hijos, Valentino, de dos años y medio, y Constantino, de seis meses. “Son rusos estos chicos”, exclamó Su al ver a los pequeños.

Nara contó que cuando le dio la noticia del embarazo a su marido, Maxi López, el jugador de fútbol estalló de alegría. Pero confesó: “Si viene la nena, no tengo más hijos”. Luego, la producción del programa la sorprendió con un video casero de sus hijos.

Por otra parte, la mayor de las Nara, no pudo evitar referirse a la escandalosa separación de su hermana Zaira y Diego Forlán: “Ellos son dos número uno. Ella dejó su carrera y todo el mundo le decía que estaba loca. Se animó y a ella le costó mucho más que a mí dejar todo. Pero se jugó todo y fue un golpe de la vida. Maxi tenía una buena relación con Diego pero nunca quiso meterse. Además, ¿mirá si el día de mañana vuelven? ”, disparó.  

Wanda también contó que el vestido rojo, ceñido al cuerpo, que lucía era uno de los diseños que iba a usar en la boda de Zaira.

¡Mirá cómo es el vestido y los videos de la familia de Wanda y sus palabras sobre la separación de su hermana!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMaxi LópezSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas
  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit