ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Si llega la nena, no tengo más hijos”

La rubia visitó a Susana Giménez en compañía de los pequeños Valentino y Constantino, y lució el vestido que iba a usar en la boda de Zaira. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 01:53hs
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.

Susana Giménez recibió en su living a Wanda Nara, quien está embarazada de dos meses. “¡Todos los nenes vienen muy seguido! ¿Vos sabés lo que estás haciendo? Te admiro”, le dijo la diva al recibirla en su programa.

Pero Wanda no fue sola, sino que la acompañaron sus dos hijos, Valentino, de dos años y medio, y Constantino, de seis meses. “Son rusos estos chicos”, exclamó Su al ver a los pequeños.

Nara contó que cuando le dio la noticia del embarazo a su marido, Maxi López, el jugador de fútbol estalló de alegría. Pero confesó: “Si viene la nena, no tengo más hijos”. Luego, la producción del programa la sorprendió con un video casero de sus hijos.

Por otra parte, la mayor de las Nara, no pudo evitar referirse a la escandalosa separación de su hermana Zaira y Diego Forlán: “Ellos son dos número uno. Ella dejó su carrera y todo el mundo le decía que estaba loca. Se animó y a ella le costó mucho más que a mí dejar todo. Pero se jugó todo y fue un golpe de la vida. Maxi tenía una buena relación con Diego pero nunca quiso meterse. Además, ¿mirá si el día de mañana vuelven? ”, disparó.  

Wanda también contó que el vestido rojo, ceñido al cuerpo, que lucía era uno de los diseños que iba a usar en la boda de Zaira.

¡Mirá cómo es el vestido y los videos de la familia de Wanda y sus palabras sobre la separación de su hermana!

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMaxi LópezSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit