ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012 ya tiene fecha de salida en Telefe

Lla casa más famosa del país ya tendría confirmado el mes de su "reapertura". Enterate los detalles y cómo hacer para participar.

25 de julio 2011, 13:04hs
Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano está de vuelta. La casa más famosa del país tendrá su séptima edición en la pantalla de Telefe. El reality, que ya abrió las inscripciones el pasado miércoles, tendría fecha de inicio: se estrenaría en noviembre de este año.

Tomás Yankelevich, director de Programación, analizó la posibilidad de adelantar la vuelta para noviembre, para competir contra las instancias finales de Bailando 2011. ¿Por qué sería GH 2012, entonces? Porque el programa terminaría en el primer mes de ese año.

Ya se inscribieron más de mil postulantes para el casting para ingresar a la casa más famosa del país. Si tenés entre 18 y 35 años y querés convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2012, tenés que completar los datos solicitados y subir tu video en http://convocatoriagh.telefe.com.ar/.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit