ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012 ya tiene fecha de salida en Telefe

Lla casa más famosa del país ya tendría confirmado el mes de su "reapertura". Enterate los detalles y cómo hacer para participar.

25 de julio 2011, 13:04hs
Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Gran Hermano 2012. (Foto: Web)

Gran Hermano está de vuelta. La casa más famosa del país tendrá su séptima edición en la pantalla de Telefe. El reality, que ya abrió las inscripciones el pasado miércoles, tendría fecha de inicio: se estrenaría en noviembre de este año.

Tomás Yankelevich, director de Programación, analizó la posibilidad de adelantar la vuelta para noviembre, para competir contra las instancias finales de Bailando 2011. ¿Por qué sería GH 2012, entonces? Porque el programa terminaría en el primer mes de ese año.

Ya se inscribieron más de mil postulantes para el casting para ingresar a la casa más famosa del país. Si tenés entre 18 y 35 años y querés convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2012, tenés que completar los datos solicitados y subir tu video en http://convocatoriagh.telefe.com.ar/.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit