ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: la película romántica de Mariano Martínez y Eugenia Tobal

Los compañeros de Los Únicos protagonizarán Guelcom, una comedia romántica con fecha de estreno para el 4 de agosto. ¡Mirá el trailer!

24 de julio 2011, 16:42hs
Seguinos en Google

Eugenia Tobal, felizmente casada con su compañero de tira en Los Únicos Nicolás Cabré, será la enamorada de Mariano Martínez en "Guelcom", la nueva película de Yago Blanco.

El film cuenta la historia de Leo (Mariano Martínez) un joven psicólogo, solitario y observador. Ana (Eugenia Tobal) es su ex novia que lo dejó para irse a probar “suerte” como cocinera a España. Cuatro años después, ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común y se encuentra, inevitablemente, con su ex pareja. Leo inicia su plan para reconquistarla, pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado hacen que la tarea no sea sencilla. 

Peto Menahem, Gustavo Garzón, Maju Lozano, Gonzalo Suárez, Agustina Córdova y Paula Morales, son algunos de los actores que completan el elenco de esta película que tiene fecha de estreno para el 4 de agosto.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Eugenia TobalMariano MartínezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit