ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: la película romántica de Mariano Martínez y Eugenia Tobal

Los compañeros de Los Únicos protagonizarán Guelcom, una comedia romántica con fecha de estreno para el 4 de agosto. ¡Mirá el trailer!

24 de julio 2011, 16:42hs

Eugenia Tobal, felizmente casada con su compañero de tira en Los Únicos Nicolás Cabré, será la enamorada de Mariano Martínez en "Guelcom", la nueva película de Yago Blanco.

El film cuenta la historia de Leo (Mariano Martínez) un joven psicólogo, solitario y observador. Ana (Eugenia Tobal) es su ex novia que lo dejó para irse a probar “suerte” como cocinera a España. Cuatro años después, ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común y se encuentra, inevitablemente, con su ex pareja. Leo inicia su plan para reconquistarla, pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado hacen que la tarea no sea sencilla. 

Peto Menahem, Gustavo Garzón, Maju Lozano, Gonzalo Suárez, Agustina Córdova y Paula Morales, son algunos de los actores que completan el elenco de esta película que tiene fecha de estreno para el 4 de agosto.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Eugenia TobalMariano MartínezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit