ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, infartantes en La cocina del show

Las hermanitas desfilaron con los vestidos de Claudio Cosano y…¡la ex de Forlán se animó a las transparencias!

24 de julio 2011, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está en su mejor momento. O por lo menos, eso aparenta en cada ocasión que se la puede ver en televisión, después de su escandalosa separación con Diego Forlán.

Por eso, el sábado por la tarde en La cocina del show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, no sorprendió verla protagonizar un destape que, sin dudas, caracteriza a la nueva Zaira: mucho más osada y, por supuesto, soltera.

Junto a su hermana Wanda, quien se despidió del Bailando para dedicarse a su tercer embarazo, la morocha cerró el desfile del diseñador Claudio Cosano con un osado vestido con transparencias que destacó su increíble físico.

“Nunca la vi tan desnuda”, comentó Wanda, quien será reemplazada por su hermana en el Bailando dentro de pocos días. Con un vestido de novia blanco, la mujer de Maxi López desfiló y, por supuesto, elogió las curvas de Zaira…la codiciada soltera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira NaraSofía ZámoloMariano IúdicaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit