ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, infartantes en La cocina del show

Las hermanitas desfilaron con los vestidos de Claudio Cosano y…¡la ex de Forlán se animó a las transparencias!

24 de julio 2011, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está en su mejor momento. O por lo menos, eso aparenta en cada ocasión que se la puede ver en televisión, después de su escandalosa separación con Diego Forlán.

Por eso, el sábado por la tarde en La cocina del show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, no sorprendió verla protagonizar un destape que, sin dudas, caracteriza a la nueva Zaira: mucho más osada y, por supuesto, soltera.

Junto a su hermana Wanda, quien se despidió del Bailando para dedicarse a su tercer embarazo, la morocha cerró el desfile del diseñador Claudio Cosano con un osado vestido con transparencias que destacó su increíble físico.

“Nunca la vi tan desnuda”, comentó Wanda, quien será reemplazada por su hermana en el Bailando dentro de pocos días. Con un vestido de novia blanco, la mujer de Maxi López desfiló y, por supuesto, elogió las curvas de Zaira…la codiciada soltera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Zaira NaraSofía ZámoloMariano IúdicaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit