ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, infartantes en La cocina del show

Las hermanitas desfilaron con los vestidos de Claudio Cosano y…¡la ex de Forlán se animó a las transparencias!

24 de julio 2011, 18:48hs
Video Placeholder

Zaira Nara está en su mejor momento. O por lo menos, eso aparenta en cada ocasión que se la puede ver en televisión, después de su escandalosa separación con Diego Forlán.

Por eso, el sábado por la tarde en La cocina del show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, no sorprendió verla protagonizar un destape que, sin dudas, caracteriza a la nueva Zaira: mucho más osada y, por supuesto, soltera.

Junto a su hermana Wanda, quien se despidió del Bailando para dedicarse a su tercer embarazo, la morocha cerró el desfile del diseñador Claudio Cosano con un osado vestido con transparencias que destacó su increíble físico.

“Nunca la vi tan desnuda”, comentó Wanda, quien será reemplazada por su hermana en el Bailando dentro de pocos días. Con un vestido de novia blanco, la mujer de Maxi López desfiló y, por supuesto, elogió las curvas de Zaira…la codiciada soltera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Zaira NaraSofía ZámoloMariano IúdicaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit