ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, infartantes en La cocina del show

Las hermanitas desfilaron con los vestidos de Claudio Cosano y…¡la ex de Forlán se animó a las transparencias!

24 de julio 2011, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está en su mejor momento. O por lo menos, eso aparenta en cada ocasión que se la puede ver en televisión, después de su escandalosa separación con Diego Forlán.

Por eso, el sábado por la tarde en La cocina del show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, no sorprendió verla protagonizar un destape que, sin dudas, caracteriza a la nueva Zaira: mucho más osada y, por supuesto, soltera.

Junto a su hermana Wanda, quien se despidió del Bailando para dedicarse a su tercer embarazo, la morocha cerró el desfile del diseñador Claudio Cosano con un osado vestido con transparencias que destacó su increíble físico.

“Nunca la vi tan desnuda”, comentó Wanda, quien será reemplazada por su hermana en el Bailando dentro de pocos días. Con un vestido de novia blanco, la mujer de Maxi López desfiló y, por supuesto, elogió las curvas de Zaira…la codiciada soltera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Zaira NaraSofía ZámoloMariano IúdicaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit