ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara, infartantes en La cocina del show

Las hermanitas desfilaron con los vestidos de Claudio Cosano y…¡la ex de Forlán se animó a las transparencias!

24 de julio 2011, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está en su mejor momento. O por lo menos, eso aparenta en cada ocasión que se la puede ver en televisión, después de su escandalosa separación con Diego Forlán.

Por eso, el sábado por la tarde en La cocina del show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, no sorprendió verla protagonizar un destape que, sin dudas, caracteriza a la nueva Zaira: mucho más osada y, por supuesto, soltera.

Junto a su hermana Wanda, quien se despidió del Bailando para dedicarse a su tercer embarazo, la morocha cerró el desfile del diseñador Claudio Cosano con un osado vestido con transparencias que destacó su increíble físico.

“Nunca la vi tan desnuda”, comentó Wanda, quien será reemplazada por su hermana en el Bailando dentro de pocos días. Con un vestido de novia blanco, la mujer de Maxi López desfiló y, por supuesto, elogió las curvas de Zaira…la codiciada soltera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Zaira NaraSofía ZámoloMariano IúdicaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit