ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti puso la cara por Marcelo Tinelli

Tony Kamo, el ilusionista español, desafió al conductor de ShowMatch que desistió cuando vio la prueba, pero el número dos de Ideas del Sur tomó su lugar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2011, 23:36hs
Seguinos en Google

Soldado que huye sirve para otra guerra. Parecía que Marcelo Tinelli se animaría a realizar la prueba a la que lo desafió Tony Kamo, el ilusionista español. Pero cuando terminó de ver de qué se trataba el truco, Marcelo desistió.

Y para no desairar a Kamo, Tinelli decidió dejar librado al azar entre él, José María Listorti y Mariano Iudica quién pondría la cara. Finalmente fue Listorti, el número dos de Ideas del Sur, quien resultó asignado para ser una suerte de doble de riesgo del conductor de ShowMatch.

A pesar de que Mónica Listorti, la esposa del conductor de Este es el Show, no quería, José María se resignó y se sometió a la arriesgada prueba. Vestido con un llamativo suéter rosa, Listorti demostró que es bien macho y se bancó poner el rostro sobre el pañuelo lleno de vidrios, que lo aprieten contra el suelo y hasta que una bailarina le pise la cabeza.

La clave, según aseguró Tony Kamo, era estar relajado y concentrado. Sea como sea, José María Listorti terminó pálido pero superó la prueba con hidalguía.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiMónica ListortiTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit