ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti puso la cara por Marcelo Tinelli

Tony Kamo, el ilusionista español, desafió al conductor de ShowMatch que desistió cuando vio la prueba, pero el número dos de Ideas del Sur tomó su lugar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2011, 23:36hs
Seguinos en Google

Soldado que huye sirve para otra guerra. Parecía que Marcelo Tinelli se animaría a realizar la prueba a la que lo desafió Tony Kamo, el ilusionista español. Pero cuando terminó de ver de qué se trataba el truco, Marcelo desistió.

Y para no desairar a Kamo, Tinelli decidió dejar librado al azar entre él, José María Listorti y Mariano Iudica quién pondría la cara. Finalmente fue Listorti, el número dos de Ideas del Sur, quien resultó asignado para ser una suerte de doble de riesgo del conductor de ShowMatch.

A pesar de que Mónica Listorti, la esposa del conductor de Este es el Show, no quería, José María se resignó y se sometió a la arriesgada prueba. Vestido con un llamativo suéter rosa, Listorti demostró que es bien macho y se bancó poner el rostro sobre el pañuelo lleno de vidrios, que lo aprieten contra el suelo y hasta que una bailarina le pise la cabeza.

La clave, según aseguró Tony Kamo, era estar relajado y concentrado. Sea como sea, José María Listorti terminó pálido pero superó la prueba con hidalguía.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiMónica ListortiTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit