ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti puso la cara por Marcelo Tinelli

Tony Kamo, el ilusionista español, desafió al conductor de ShowMatch que desistió cuando vio la prueba, pero el número dos de Ideas del Sur tomó su lugar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2011, 23:36hs
Seguinos en Google

Soldado que huye sirve para otra guerra. Parecía que Marcelo Tinelli se animaría a realizar la prueba a la que lo desafió Tony Kamo, el ilusionista español. Pero cuando terminó de ver de qué se trataba el truco, Marcelo desistió.

Y para no desairar a Kamo, Tinelli decidió dejar librado al azar entre él, José María Listorti y Mariano Iudica quién pondría la cara. Finalmente fue Listorti, el número dos de Ideas del Sur, quien resultó asignado para ser una suerte de doble de riesgo del conductor de ShowMatch.

A pesar de que Mónica Listorti, la esposa del conductor de Este es el Show, no quería, José María se resignó y se sometió a la arriesgada prueba. Vestido con un llamativo suéter rosa, Listorti demostró que es bien macho y se bancó poner el rostro sobre el pañuelo lleno de vidrios, que lo aprieten contra el suelo y hasta que una bailarina le pise la cabeza.

La clave, según aseguró Tony Kamo, era estar relajado y concentrado. Sea como sea, José María Listorti terminó pálido pero superó la prueba con hidalguía.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiMónica ListortiTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit