ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti puso la cara por Marcelo Tinelli

Tony Kamo, el ilusionista español, desafió al conductor de ShowMatch que desistió cuando vio la prueba, pero el número dos de Ideas del Sur tomó su lugar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2011, 23:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soldado que huye sirve para otra guerra. Parecía que Marcelo Tinelli se animaría a realizar la prueba a la que lo desafió Tony Kamo, el ilusionista español. Pero cuando terminó de ver de qué se trataba el truco, Marcelo desistió.

Y para no desairar a Kamo, Tinelli decidió dejar librado al azar entre él, José María Listorti y Mariano Iudica quién pondría la cara. Finalmente fue Listorti, el número dos de Ideas del Sur, quien resultó asignado para ser una suerte de doble de riesgo del conductor de ShowMatch.

A pesar de que Mónica Listorti, la esposa del conductor de Este es el Show, no quería, José María se resignó y se sometió a la arriesgada prueba. Vestido con un llamativo suéter rosa, Listorti demostró que es bien macho y se bancó poner el rostro sobre el pañuelo lleno de vidrios, que lo aprieten contra el suelo y hasta que una bailarina le pise la cabeza.

La clave, según aseguró Tony Kamo, era estar relajado y concentrado. Sea como sea, José María Listorti terminó pálido pero superó la prueba con hidalguía.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiMónica ListortiTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit