ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti puso la cara por Marcelo Tinelli

Tony Kamo, el ilusionista español, desafió al conductor de ShowMatch que desistió cuando vio la prueba, pero el número dos de Ideas del Sur tomó su lugar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2011, 23:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soldado que huye sirve para otra guerra. Parecía que Marcelo Tinelli se animaría a realizar la prueba a la que lo desafió Tony Kamo, el ilusionista español. Pero cuando terminó de ver de qué se trataba el truco, Marcelo desistió.

Y para no desairar a Kamo, Tinelli decidió dejar librado al azar entre él, José María Listorti y Mariano Iudica quién pondría la cara. Finalmente fue Listorti, el número dos de Ideas del Sur, quien resultó asignado para ser una suerte de doble de riesgo del conductor de ShowMatch.

A pesar de que Mónica Listorti, la esposa del conductor de Este es el Show, no quería, José María se resignó y se sometió a la arriesgada prueba. Vestido con un llamativo suéter rosa, Listorti demostró que es bien macho y se bancó poner el rostro sobre el pañuelo lleno de vidrios, que lo aprieten contra el suelo y hasta que una bailarina le pise la cabeza.

La clave, según aseguró Tony Kamo, era estar relajado y concentrado. Sea como sea, José María Listorti terminó pálido pero superó la prueba con hidalguía.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiMónica ListortiTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit