ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos

Axel Etcheverry, el agente que interpreta Nicolás Cabré, incorporará poderes especiales tras ser picado por un arácnido en un laboratorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 01:08hs
ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos, interpretado por Nicolás Cabré. (Foto: El Trece)
ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos, interpretado por Nicolás Cabré. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Es simpático, bastante histérico y con mucha suerte. Axel Etcheverry sumará una nueva particularidad a su histriónica personalidad. Además de ser el Irrompible, ahora también tendrá poderes arácnidos.

ArañaMan, será el nuevo superhéroe de Los Unicos que interpretará Nicolás Cabré.  Luego de que lo pica una araña dentro de un laboratorio, Axel adquiere la habilidad de trepar edificios de gran altura tal como lo haría un arácnido.

Y ahora, Ronco Milevich (Fabio Posca) planificó un maléfico plan e irrumpe en un hotel donde se subastarían objetos de moda, pero en realidad ocultan zafiros robados. Allí, Ronco secuestra a Sofía, (María Eugenia Suarez) la ahijada de Diego (Mariano Martínez) y la mantiene cautiva en la terraza del edificio. Pero nadie puede acceder al refugio del villano ya que éste se ocupó de minar tanto ascensores como escaleras.

Así, Etcheverry tendrá la oportunidad de desplegar sus flamantes poderes para rescatar los zafiros y a su amor, Sofía.

Las imágenes de las disparatadas aventuras de Axel y Los Unicos se verán en el capítulo del domingo a las 22 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Eugenia SuárezMariano MartínezNicolás CabréFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit