ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos

Axel Etcheverry, el agente que interpreta Nicolás Cabré, incorporará poderes especiales tras ser picado por un arácnido en un laboratorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 01:08hs
ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos, interpretado por Nicolás Cabré. (Foto: El Trece)
ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos, interpretado por Nicolás Cabré. (Foto: El Trece)

Es simpático, bastante histérico y con mucha suerte. Axel Etcheverry sumará una nueva particularidad a su histriónica personalidad. Además de ser el Irrompible, ahora también tendrá poderes arácnidos.

ArañaMan, será el nuevo superhéroe de Los Unicos que interpretará Nicolás Cabré.  Luego de que lo pica una araña dentro de un laboratorio, Axel adquiere la habilidad de trepar edificios de gran altura tal como lo haría un arácnido.

Y ahora, Ronco Milevich (Fabio Posca) planificó un maléfico plan e irrumpe en un hotel donde se subastarían objetos de moda, pero en realidad ocultan zafiros robados. Allí, Ronco secuestra a Sofía, (María Eugenia Suarez) la ahijada de Diego (Mariano Martínez) y la mantiene cautiva en la terraza del edificio. Pero nadie puede acceder al refugio del villano ya que éste se ocupó de minar tanto ascensores como escaleras.

Así, Etcheverry tendrá la oportunidad de desplegar sus flamantes poderes para rescatar los zafiros y a su amor, Sofía.

Las imágenes de las disparatadas aventuras de Axel y Los Unicos se verán en el capítulo del domingo a las 22 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Eugenia SuárezMariano MartínezNicolás CabréFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Lowrdez en el Gran Rex. Foto: Movilpress
CONMOVEDOR MOMENTO

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit