ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily presentó a su novia: es bailarina de caño

El humorista sorprendió a todos al presentar a su pareja en Animales Sueltos. Antes, ella había hecho un sensual baile ante cámaras. Están juntos hace 6 meses. ¡Mirá el video!

22 de julio 2011, 09:30hs
Seguinos en Google

¡El Macho está de novio! Coco Sily presentó en sociedad a su novia en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino. La muchacha en cuestión es Gala, una joven bailarina de caño, y están en pareja hace 6 meses.

El anuncio fue en el final del programa, luego de que la chica deslumbrara con un sensual baile sobre una tarima. Tras recibir la ovación de los allí presentes, por su excelente performance, Fantino anunció que esa joven morocha era la novia del partenaire del conductor.

Y ante el pedido de sus compañeros, finalmente el Macho la besó delante de cámaras, mientras Alejandro se arrodillaba ante él. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit